꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 07! ❭
⤻ tristeza ˎˊ ˗🪁 CASA DE IVAN, BUENOS AIRES
narrator's pov!julieta se mira una vez más en el espejo. ivan la había invitado a una cita. no era su primera cita, pero estaba igual de nerviosa que como la primera vez que salieron.
julieta se había puesto un vestido floreado. su mente le estaba jugando una mala pasada y no le gustaba como se veía. la puerta de la habitación se abre dejando ver a ivan, el cual la miraba con una sonrisa.
— te ves preciosa — suelta mientras se acerca a ella para abrazarla por la espalda.
— ¿de verdad? — el chico asiente sin dejar de mirarla por el espejo — siento que no me veo bien.
— no penses esas boludeces, te ves perfecta — julieta se da vuelta y le da un corto beso a ivan en la mejilla.
— bien, vamos? — habla la castaña una vez que termina el beso.
— si si, el uber ya llegó — ella asiente mientras agarra su celular y lo mete en su cartera — ¿llevas todo?
asiente antes de agarrar la mano de ivan y caminar hacia afuera para luego subirse al uber. se demoran unos 30 minutos en llegar al local aproximadamente.
julieta mira con una sonrisa a ivan, como es posible que estuviera tan enamorada de ese argentino?
— ¿tengo algo? — la interrumpe ivan, ya que su novia no lo dejaba de mirar. ella niega rápidamente y quita la vista.
— no, lo siento — le responde avergonzada — ¿es acá? — dice para no quedar en silencio.
— si, ven vamos — ambos entran con las manos agarradas al restaurante.
era muy elegante, ya entendía porque ivan había ido con traje. maldijo en su mente, tal vez tuvo que haber llevado algo más elegante que un vestido con flores.
el camarero los lleva a su mesa, ambos sueltan un "gracias" antes de sentarse. la chica miraba para todos lados sorprendida, el lugar era hermoso.
— es precioso, muchas gracias — habla julieta con una sonrisa provocando que el corazón de ivan lata con fuerza al verla feliz.
⸻
ivan y julieta caminan agarrados de las manos mientras que solo los faroles alumbran las calles de buenos aires.
— me encanta la noche — habla juli cortando el silencio cómodo que había entre ambos.
— es una de las mejores cosas, después de los videojuegos — la chica rueda los ojos divertida por la respuesta de su pareja.
— eres un adicto a todos los juegos dios mío — ivan sonríe antes de apoyar su cabeza en la cabeza de ella suavemente.
— ¿en cuanto te vas? — pregunta tímido el, en realidad no quería oír la respuesta pero tenía que saber.
— uhm, aún no lo se — julieta no quería irse, pero sabía que en algún momento iba a tener que ir a su casa en españa — ¿quieres que me vaya?
— no flashees — responde su novio casi al instante — tú sabes que si fuera por mi te tuviera acá todos los días — el corazón de ella se acelero de ternura.
julieta le deja un beso en la mejilla antes de seguir caminando.
⸻
la primera película de cars está reproduciéndose en la pantalla de la habitación de ivan. ambos están comiendo cabritas (pochoclos, palomitas) mientras ven esa película de autos que tanto les gustaba. el celular de julieta suena provocando un cierto descontento en ambos.
— es josefa, dame 5 minutos porfa — le dice ella antes de contestar.
josefa era su mejor amiga de allá. se habían conocido gracias a auron, ya que ambas habían formado parte de la primera temporada de tortillaland.
— hola jose — dice julieta mientras camina hacia la cocina del departamento del chico.
— hola juli — la voz desanimada de josefa hizo asustar a su amiga.
— ¿qué pasó? ¿por qué tienes ese tono?
— brunito está peor amiga... — el corazón de la chica castellanos se paró.
bruno era su gato de 13 años. sabía que ya estaba en el rango de edad, pero nunca pensó que iba a pasar esto y mucho menos ahora.
— ¿qué le pasó?
— hace algunos días estaba mal, te acuerdas que te dije? — suelta un "si" para que su amiga siga hablando — bueno, hoy amaneció mal, lo lleve al veterinario y me dijeron que el cáncer había avanzado mucho a pesar del tratamiento — las lagrimas empiezan a salir de los ojos de julieta — el veterinario dijo que no sabía cómo seguí con vida, probablemente te esté esperando para despedirse juli...
— voy a tomar un vuelo mañana o pasado mañana si? por favor avísame cómo está — su amiga se despide de ella y corta la llamada.
julieta no se quería ir, pero necesitaba despedirse de su gatito, de su compañero de vida. mucha gente dice el el mejor amigo del hombre es el perro, pero para ella había sido su gato.
— ¿estas bien linda? — la voz de ivan interrumpe el silencio que había en la cocina.
— me tengo que ir a españa ivan — dice antes de abrazarlo y llorar con más fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
telepatía | spreen
Fanfictionen donde ivan y julieta están enamorados pero un océano los separa | fanfic de spreen! 🦋🧿🥏🧊