En la cabaña, Sesshomaru y yo estamos hablando de cual podría ser la cosa más valiosa que debo entregarle para pagar mi deuda.
- No se cual es mi cosa más preciada - admití desconcertada.
- ¿Te diero ya tu primer beso? - pegunta Sesshomaru lamiendose los labios con un aire seductor.
- No, no me lo han dado aún, ¿pero por que quieres saber? - pregunté inocentemente.
- Por nada - entonces se acerca y me da un beso muy agradable y electirzante, se me ha puesto la piel de gallina por solo un beso de el Yõnkai más cruel, frio y despiadado matando a sangre fria que hay y haya podido haber nunca. - Ya has pagado tu deuda, y apuedes irte para no volverte a ver jamás. Me voy y me encuentro con Inuyasha que me espera en la cabaña de la anciana Kaede.
- ¡Humana! - se sorprende al verme. - ¡Humana, buena noticia, Kikio viajará con nosotros, asiq ue tu ya no nos arás falta u te podrás parchar de aqui! ¡¿a que es maravilloso?! - me dice con una alegria incontrolable Inuyasha.
- Si, si que lo es. - le respongo un poco deprimida por la emoción y el cariño que ha puesto Inuyasha al mencionar a Kikio. En realidad yo estoy enamorada en secreto por Inuyash, en verdad me enamoran los chicos que son guapos y duros de pelar. Aún aue se que me van a romper el corazón me atraen como polos opuestos.
- Vete - me suelta Kikio - Ya no sirve ni que estes aqui - gruñe.
- Bueno vale me voy, pero no esperes que vuelva, estupida humana de barro vete a la m****a. - la insulto y ella hace una cara como si hubiera pecadi y no tubiese Perdón de dios.
- Kikio dejala que haga lo que le plazca, solones tu reencarnación, tu copia, una copia demasiado barata. No sirve igual que la original - alcanzo a oir esas palabras hirientes como puñaladas en el corazón, notaba que dentro de mi algo se rompia y empezaba a sangrar, como si fuese de cristal, me giré y vi que Kikio y Inuyasha se estaban besando muy apasionadamente como si temiesen que algo los separase. Como me hubiera gustado que algo estropease este momento tan asqueroso y repugnante, escupí al suelo dejando allí en medio de un desierto sin fín mis sentimientos por Inuyasha o lo que quedaba de ellos, enterrados bajo tierra a millas de Kilometros de profundidad.
Despues de empacar mis cosas les he dejado una nota que decia:
Cuando la leais seguro que ya estaré muy lejos, creo que me iré con el grupo de Sesshomaru, alemenos allí no estará Kikio para fastidiarme la vida ni tampoco estará Inuyasha.
Os echaré de menos cada día, cada minuto y cada segudo que no os vea. Seguro que nos encontraremos gracias al destino.
Shippo se fuerte y no dejes que el tonto de Inuyasha te pegue, Sango cuida de Miroku y Shippo, y procura no llegar hasta el punto de ira máxima con Kikio e Inuyasha, se que ellos me han dicho que me fuera pero, sé que yo estorbaba en esa relacón que tienen, no quero irme, pero no tengo elección, además tengo una cuenta pendiente con Sesshomaru, gracias a el puede regresar a mi casa, pero dijo que sus palabras tenían un precio, el precio por que pagar era y és muy alto casi que ni lograré pagarlo nunca. Soy la unica que puedo jugar con Rin, la unica a la que le caigo un poco bien a Jaken, la unica que le debe algo al Lord del Oeste Sesshomaru.
No le digais a nadie que me voy, y mucho menos a Inuyasha y a Kikio. Necesito que mantengais el secreto guardado, pronto se darán cuenta por que nos encontraremos todos luchando contra algún demonio.
Besos, atentamente vuestra amiga Kagome.
KAGOME HUGURASHITodos se han echado a llorar de seguro, pero no temgo tiempo para pensar en esas cosas, necesito encontrar al gurpo de Sesshomaru y hacer que me integren en el. Cuando eso se cumpla, le pediré que me entrene, y así poder retar a kikio en un duelo por el amor de Inuyasha, eso sí, espero no enamorarme de Sesshomaru, re conozco que es guapissimo. Tiene un aire infernal y no muy común, un aire de superioridad y firmeza que lo hace ser como és frio, duro, calculador.
Como la mayoria de las chicas de mi edad, siempre estamos pensando en cosas heróticas, pero ese no es mi caso, yo siempre, cuándo miro a un hombre, sea humano a Yõnkai, nunca le miro el paquete, siempre le miro la cara, y el corazón.
Yo tengo un dón no muy común, puedo ver la personalidad de alguien es solo mirarlo, y también puedo ver sus intenciones en su mirada, supongo que en el fondo, muy en el fondo me gusta Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Raindrops
Ficção AdolescenteHola me llamo Kagome Higurashi y tengo 13 años, vivo en Tokio. Mi vida no es muy movida, pero eso cambia cuando su transportada a la era del Sengoku, allí hago amigos y me enamoró por primera vez, pero se me traiciona y me rompe el corazón, pero un...