CAPITULO 10

318 30 3
                                    

Tres meses después, conocimos a Miroku, a Sango y por ultimo y no menos importante a Shippo, mi hijo.
Al cabo de unos meses, se cumple mi sueño premonitorio, no me caso, pero si que invito a mis amigas y tambien se cumple cuando a Sesshomaru le cortan el brazo izquierdo.
Mientras el se va recuperando de el brazo, mientras tanto, me enrollo con su hermano Inuyasha, y nos acabamos casando. La ceremonia se clebra delante de el árbol donde Kikio dejó a Inuyasha con una flecha prificadora clabada en el pecho durante cinquenta largos años.
Ese mismo día le llamo a Sesshomaru cuñado, y el me responde con un giro brutesco de cabeza, primero me mira y después me ignora rotundamente. Deve ser que por una fuerza mágica y misteriosa, Inuyasha y yo nunca nos hemos tocado ni mucho peor, nunca hemos dormido juntos desnudos, cosa que si he hecho con Sesshomaru-sama y tambien me acosté con mi cuñado antes de la boda unos años atrás.
Ha llegado un día en que ya no soporto más que Sesshomaru me ignore y decido hablarle yo, con la escusa de que voy a visitar a Rin, la hija de Sesshomaru, me estoy dirijiendo hacia donde ellos testán, Naraku ya no está, lo destruímos el año pasado.
Al llegar veo unas agisa termales, no puedo negarme a probarlas y me desnudo, segidamente me meto muy rápido dentro de el agua calente de las termas. Noto como un cuerpo se me acerca por detrás y me coje con un solo brazo, me intento separar, pero es muy fuerte, demasjado fuerte diria yo. Ese cuerpo me da la vuelta, al girarme me encuentro cara a cara con Sesshomaru, el me besa muy apasionadamente, nos separamos per falta de arie, me quita el anillo que prueba que estoy casada con su hermano pequeño llamado Inuyasha Taisho. Me esconde en el agua al notar la presencia de mi marido. Cuando se va, me lleva a la superfície para que respire y me da leves golpecitos en la espalda para que saque todo el agua que me ha entrado en los pulmones.
Me doy cuenta de que no puede esterar más y se me tira encima, me empieza a lamer por el cuello dando lamidas, pequeños besitos y levos mordiditas no dolorosas. Empiezo a gemir cuando llega a la parte de mis pechos, me los masajea lame, succiona y me muerde levemente el pezón.
- Ah, ah, Sesshomaru-sama - gimos su nombre entre besos que nos damos. En ese momento noto que unas gotas de sangre me salen de la piel, más bien dicho de la pierna derecha, unas uñas se me han clabado y el hankyou me las mete más profundamente y me las saca haciendo más profunda la herida - ¡¡ah!! - grito de terror y dolor.
- Así aprenderas p**a z***a de m****a, tu ya no me conoces, ya no soy tu marido, ¡¡eres una falsa, aprovechada y te los tiras a todos!! - me replica y yo me pongo a llorar, Sesshomaru se levanta sin que se de cuenta Inuyasha y le claba las uñas con veneno en la pate de los pulmones rompiendole dos costillas probocando una hemorragia interna. - c****n - consigue decir antes de caer inconsciente al suelo.
- Sesshomaru - sollozo y me lanzo a abrazarlo - no es posible, esto no esta pasando, dime que no está pasando esto - le pido.
- No puedo decir eso por que sino estaría mintiendo y el señor del Oeste nunca miente - sus palabras tan duras se me claban en el pecjo como estacas de madera, esa es la parte que me encanta de Sesshomaru, noto como una fuerza que se despierta e intenta salir de mi cuerpo y controlarlo. Me desmayo y me despierto pero esta vez no soy yo.
- Sesshomaru-sama - digo con voz seductora y me voy acercando elegantemente moviendo las caderas de un lado al otro intentando seducirlo - Te amo - le susurro al oido y me tiro encima de el y lo empiezo a besar.
- Miko, basta no eres tu, esta no eres tu - me dice con un aire calmdo y a la vez exitado.
- Sesshomaru-sama vamos, los dos sabemos que usted está muy exitado y que me necesita. Sigamos donde lo hemos dejado. - me dispondo a lamer su miembro y elno me detiene, al contrario me obliga a hacer más rapido mis movimientos y mamadas.
- Más, más rápidos, j***r - me sorprendo, ¿acabo de oir un taco de la boca sagrada de Sesshomaru? - Sigue así, m****a que bien mamas, me tienes que hacer gozar así más amenudo, me encanta - me informa antes de dejar su semilla en mi boca, yo me trago todo y sigo con mi trabajo, - ya, ya, ya me estoy descontrolando - dice gimiendo, me encanta hace que enga más ganas de hacerle más cosas y que deje a su bestia apoderarse de todo sus ser .
- Sesshomaru-sama lo amo - tartamudeo entre mamadas.
- Ya sabes mi respuesta y si no te aguntas - vielve a dejar su semilla en mi boca y yo se la traspaso con un beso y el se la traga al mismo tiempo que yo - ¡No vuevas a hacer eso! - me amenaza y me entra miedo.
- lo siento - consigo articular antes de que su bestia interios consiguiera apoderarse de su consciente y tirarme al suelo bruscamente para penetrarme y dejarme con su semilla en mi utero - ¡Podria haberme dejado embarazada! - me quejo y el me besa para que me calle.
- Callate mujer, ahora eres mia y yo hago lo que quiera con tigo incluye dejarte embarazada. Por eso no te preocupes aún que sea u hankyou lo querré por que será tu hijo y el mio.

RaindropsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora