Capitulo 6

311 30 1
                                    

Hoy hace 150 años que murió el padre de Inuyasha, Sesshomaru está de muy malos humos por culpa de esta fecha. Hace un día horrible está lloviendo a cantaros y duelen los ojos de mirar al cielo. Los demonios están más activos y buscan más presas de lo normal, Sango  Miroku se han ido a proteger las aldeas

Estoy caminando con Rin por las afueras de la aldea y nos hemos encontrado con Inuyasha y sesshomaru luchando otra vez pero Sesshomaru parece descontrolado, a el dayokai le da un ataque de ira y casi mata a golpes a Inuyasha quien acaba tendido en el suelo rezando por su vida.

- No me mates y a cambio te puedes quedar con los fragmentos - dice horrorizado por el ataque de su hermano.

- ¡No me interesa que me los des, pero la muerte de mi padre por salvarte a ti, eso no te lo voy a perdonar nunca! - grita con odio golpeándolo más fuertemente.

- Sesshomaru - lo llamo guardando mi compostura - ¡Sesshomaru déjalo por favor! - de pido gritando.

- Por que debería hacerlo, por su culpa mi padre no puedo escuchar mi respuesta - grita con odio, pero al llegar al final puedo ver como su ira se apaga y deja verse una tristeza tan profunda como el océano atlántico - por su culpa... el... ya... no... esta - para de hablar por culpa de la tristeza, en ese momento pasa a dominarlo su bestia interior dormida por siglos a causa de un maleficio de Naraku.

- Sesshomaru, ¿por que te comportas así? - pregunto con miedo.

- ¡No te incumbe ningen! - me grita, la bestia está frente a mi, mirándome con tristeza, acto seguido me voy corriendo hacia el pozo, las palabras toscas y bruscas que han salido de su boca hirientes como puñales traspasando mi corazón, przón de más para volver al lado de mi familia.


Cuando llego al otro lado de el pozo veo a mi madre rezando al árbol en el que Kikio encerró a Inuyasha cincuenta años atrás.

- ¡Mama! - la saludo.

- ¡Hija! - corre a abrazarme - te he extrañado muchísimo, por cierto Hojo ha venido a visitar la casa cada día que tu has estado fuera.o

- Mañana iré a la escuela, necesito centrarme en los estudios y dejar de pensar en Sesshomaru, digo en Inuyasha y el grupo. - disimulo mi vergüenza al pronunciar ese nombre y entro dentro de la casa dónde me esperan y reciben mi hermano Sota, mi abuelo y mi gato.


A la mañana siguiente no me despierta el despertador, ya que me he acostumbrado a despertarme a las 6 de la madrugada para emprender o reanudar el viaje en busca de Naraku y los fragmentos de la Shikon no Tama.

Cuando llego al instituto todo el mundo me viene a saludar y a decirme que en que enfermedad había caído ahora como para saltarme los exámenes de los preliminares para pasar de curso con buenas calificaciones.

En mi instituto tienes que hacer unos exámenes para pasar de curso y si no los pasas te ponen en una clase especial para que los alumnos que pasan de curso no se vean afectados.

- ¡Kagome! - me saluda Eri - ¡Cuánto tiempo sin verte!.

- De nuevo enferma - se queja Ayumi - que haremos con tigo.

- Lo siento mucho pero no puede evitarlo caí enferma después de que Hojo de dijera es... - explico a mis amigas mirando a Hojo quien estaba de espectador y no quería meterse con ellas - Chicas, el viernes las invito a que vengan a mi casa, todo el puente de dos semanas ¿si? - propongo.

-¡Si, sí! - gritan todas emocionadas.



Al llegar la tarde de el Viernes, me dispongo a llevarlas a todas a ver la época de Inuyasha. Mientras ellas esperan en mi habitación y salto por el pozo e informo a todos, pero me dicen que Sesshomaru sea ido con Rin de la aldea.

Ignoro lo de Sesshomaru aunque me duele y regreso a mi casa.

- Chicas preparen sus cosas que nos vamos a la edad Media - todas se echan a reír y yo me quedo con cara de ¿Por qué se ríen? - lo digo en serio, coged un fragmento de lo que tengo en la mano y síganme, no olviden sus

cosas - obedecen.

Me siguen hacia el pozo donde bajan por las escaleras, una luz lila las embriaga y después de unos segundos una luz muy cegadora nos alcanza, Koga baja y nos ayuda a subir, todas mis amigas se quedan alucinadas por el aspecto de el nuevo individuo.

- Kagome - me llama asustada Yuka - ¿Quién es? - pregunta escondida detrás de mi.

-Perdonen, no me he presentado, me llamo Koga y soy el Lord de el Norte, soy un yonkai lobo - todas se ríen por que creen que es una broma.

- Chicas durante estos días tendréis que vivir como mujeres de la era de el Sengoku - les explico - mi amigo Koga junto a el grupo de Inuyasha os enseñaremos a sobrevivir en esta época.



RaindropsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora