Sesshomaru sigue incimsciente, y pierde micha sangre, esta muy mal, arranco un trozo de la manga de mi camisente y ato el trozo que le queda xel brazo amputado, que es el hombro, lo aprieto fuerte para que la emorragia cesase. Cuando despierta, ya hace rato que lo hemos llevado con la alyuda de todos a la cabaja de la anciana Kaede.
- Sesshomaru-sama - digo tranqula de que se haya levantado - ¿como se encuentra? - pregunto preocupada.
- Miko ¿donde estoy? - formula deshubicado y atontado, parece como si lo hubieran drogado, al preguntarme eso se hecha a reír y todos nos auedamos patidifusos por la carcajada salida de las cuerdas bocales de el Lord.
- Sesshomaru - lo llamo y lo abrazo, el me abraza y apoya su cabeza en mi pecho, buscando apoyo emocional, con su unico brazo me rodea la cintura y me besa la carne que sobre sale de el escote, como diciendo "me perteneces".
¿Acaso Sesshomaru estaba drogado?, ¿Se había dado un fuerte golpe en la cabeza?, ¿Lo están malnipulando?, no nada de eso, lo presinento el es así, pero tras su máscara fria y sin emoción alguna se encuentra su lado de niño. De pronto me desmayo.
Al despertar, abro un ojo y despues otro, miro hacia todos lados, estoy en mi habitación, són las seis de la mañana, el despertador sonando parece un garro cantando, es lunes día dos de Diciembre, tengo que ir al instituto.
- ¿Ayer no era día veinticinco de abril? - Pregunto para mis interiores y decido llamar a mi madre ¿Acaso he retrocedido en el tiempo? o ¿Lo he soñado todo?, no me lo puedo creer me lo he imaginado todo en sueños. - ¿Mama quango hace aue estoy aqui? - pregunto al ver que mi madre va a entrar por la puerta.
- Hija, ¿pero que preguntas son esas?, Volviste hayer y decias que querias aprobar el semestre con diez y así poder pasavacaciones de Invierno con tus amigos.
- No puede ser, ¿I las veces en que me he encontrado con Sesshomaru-sama en el bosque de Inuyasha, el día en qje me casé con el por un aquerdo younkai, qje pasa con todos los besos y las caricias que me ha dado, y cuando traje a mis amigas de vacasiones a la era del Sengoku? - me desanimo al ver que mi madre nega con la cabeza.
- Hija eso no ha pasado, ni pasa ahora, puedes invitar a tus amigas en invierno a ver la era del Sengoku y que conozcan a tu novio Inuyasha, no te puedes enamorar de su hermano, el lord Sesshomaru - me explica mi madre co sumo cariño y comprensión en sus palabras buen buscadas para formular una estupenda frase al son de su cantarina que suena como los ángeles.
- Mamá necesito ir al pozo para hablar con Sesshomaru-sama - le dgo y ella lo entiende y me deja ir, corro hacia el pozo y me teletransporto a la era del Sengoku para ver a Sesshomaru y explicarle todo lo sucedido y que el me diga algo si quiere hablarme.
Al llegar veo a Rin correteando por las pradas verdes y campos que envuelven el pozo de los huesos, me sonrojo al ver una figura esvelta y a la vez fuerte pero sin ser un hombre que tiene más musculo que cerebro. El es simplemente hermoso, lo tiene todo, carácter fuerte, es fuerte, tiene más años que yo y es super listo lo sabe todo a cerca de esta epoca y sabe muchísimo. El se da cuenta al instante que lo estoy mirando y aparto la mirada nerviosa, pero lo saludl amable mente y con mucho respeto, el resoeto digno de un Lord con muchas malas pulgas.
- Esto... Lor Sesshomaru, si me permitiese el honor de hacerle una pregunta... - empiezo pero me corta al instante.
- No me gusta esperar Shikon Miko y ya lo sabes - Suelta con todas las de la ley, con una seguridad y una postura impecable, noto como me derrito ante el, pero un intento de disimulo fallido, me tiemblan las piernas, hace muchísimo frio y me entra fiebre.
- Señor Sesshomaru, Kagome-sama necesita un curandero local, necesitamos llebarla a uno cerca de aquí y rápido - Suplica Rin al verme en ese estado lamentable, pero antes de que pudiera pronuncisr palabra el ya me estaba llebando a la aldea de la anciana Kaede.
- Kaede, necesito que la cures - ordena con prisas, Kaede al verme le ñide que me deje al lado de el fuego y que me tape con la pieza de ropa que siempre lleba puesta sobre un hombro, que es blanca y que es blandita y suavecita, a la vez que peludita. Como esta lloviendo me desviste sin quitarme la ropa interior y me tapa con esa misteriosa peza de ropa, minutos después aparecen todos mis compañeroz y se sorprenden al ver a Rin a mi lado y yo con la cara roja como un tomate.
- Kagome, esto huele a Sesshomaru - me informa señalando la pieza peluda.
- Si el me la ha dejado para que no me conjelara, es muy blandita, suavecita y calentita.
- Kagome, el es el enemigo - reclama Inuyasha ya cansado de escucharme hablar bien de su hermano mayor.
- No hables así de tu hermano, el es un hombre de palabra con sentimientos - lo defiendo a toda costa de los insultos de el medio-demonio.
- Rin, cariño, en vez de llamarme formalmente, ¿Me podrias llamar mamá? - le pido y ella acepta llamándome mamá y me lleno de alegría, la pena era que aun no hemos conoido a Shippo, a Sango ni a Mirouk y mucho menos a Kikio. Estamos por el principio de la historia y la pena es que yo ya se todo lo que va a suceder a continuación, pero como todos dicen: "El futuro se puede cambiar si así lo deseas".
ESTÁS LEYENDO
Raindrops
Novela JuvenilHola me llamo Kagome Higurashi y tengo 13 años, vivo en Tokio. Mi vida no es muy movida, pero eso cambia cuando su transportada a la era del Sengoku, allí hago amigos y me enamoró por primera vez, pero se me traiciona y me rompe el corazón, pero un...