Hoy cumplo 13 años y al despertar mi madre me ha llevado el almuerzo a la cama, después me han regalado un mòbil nuevo y después de los regalos de mi familia me he ido al instituto de Hiroshima.
Al entrar en clase no hay nadie, siempre soy la primera de todos. Saco mis cosas y me pongo a preparar los libros para la materias siguientes, y después voy a mi taquilla a dejar los otros, el obento también lo dejo en la taquilla.
Cuando llegan mis amigas me saludan y me cantan el cumpleaños feliz.
Al acabar las clases me dan lo que me han comprado, aún que siempre digo que no me compren nada porque no me gustan los regalos materiales siempre se empeñan en comprarme algo grande en grupo.
Hojo me ha regalado unas entradas para ver LOS VENGADORES: LA HERA HERADE ULTRÓN y yo he aceptado. Despues de que me ha dado las entradas, hemos ido los dos a verla, en medio de toda la multitud me ha intentado besar, suerte de que no me ha llegado a besar por que he puesto la mano en medio nuestro. Hojo se ha disculpado y me ha dicho que lo en tía mucho y si quería ser mi novia, en eso que aparecen mis amigas por detrás.
- ¿Kagome vamos a comer algo al McDonald's? - me pregunta Yuka.
-¡Claro! Me ha entrado hambre - digo mientras me sonrojo.
-¿Sí o no? Kagome necesito una respuesta ¡Ya! - me presiona Hojo.
- Hojo... Necesito pensarlo mejor...... Necesito tiempo....... mañana te doy respuesta - le dije, no soporto que me presionen con las cosas.
- Bueno, chicos, me tengo que ir a casa. Mañana nos vemos - dije - No puedo seguir aquí me reno que ir de aqui - pense mientra me iva de a aquí quel lugar incomodo.
Cuando me voy puedo observar de reojo que todas mis amigas le mandan una mirada asesina a Hojo y no puedo evitar una sonrisa que se me escampa por mis mejillas al contemplar esa escena tan graciosa.
Al llegar a casa mi madre me llama a ir a cenar y tengo que avisar a mi abuelo y a mi hermano Sota. Llego a la cabaña de madera que contiene un pozo sin agua, allí pasa la mayor parte mi abuelo, limpiandolo todo. Entro y veo a mi hermano con mi gato.
- ¡Kagome! - grita mi hermano - ¡el gato se ha metido en el pozo! - por el tono que hace al hablar con su voz deduzco que esta muy alterado por el suceso con el gato.
- Sota tranquilo ahora bajo a buscarlo, tu avisa al abuelo y a mamá.
- Ten cuidado hermana, ahora vuelvo.
Encuentro una ella Calera colgada de la barandilla de la escalera que conduce al pozo, la cojo y la pongo para bajar, en eso que aparece una monstrua de muchos brazos y me coje la pierna con una de sus manos diciendo que le diera la Shikon no tama.
- ¡ Yo no la tengo ! - le grito para que me deje, en eso que ha parecido una luz violeta y después de eso me desmayo.
Cuando despierto estoy en una cabaña y encuentro que tres personas, dos demonios y una bruja me están mirando con los ojos como platos y me asusto.
- Quienes son ustedes y que hago aqui, contestenme, necesito respuestas rapido. - exijo a todos los presentes.
- Niña no seas impaciente, las respuestas a su tiempo. - dice la bruja.
-Bruja, necesito saber como puedo volver a casa - le explico con impaciencia.
- No soy una bruja, soy una sacerdotisa - Gruñe la vieja.
- Bueno - dijo aún que no me lo creo - creo que ha sido una falta enorme de modales de mi parte no presentarme, me llamo Kagome Higurashi y tengo 16 años. - me disculpo y sonrio
ESTÁS LEYENDO
Raindrops
Teen FictionHola me llamo Kagome Higurashi y tengo 13 años, vivo en Tokio. Mi vida no es muy movida, pero eso cambia cuando su transportada a la era del Sengoku, allí hago amigos y me enamoró por primera vez, pero se me traiciona y me rompe el corazón, pero un...