Al despertarme he sentido un fuertissimo dolor de cabeza y de barriga ¿me ha bajado?, no, no es posible, me duele la espalda, me giro y me encuentro encima de una piza de ropa, como una bufanda peluda de color blanco. El suelo está manchado con un liquido blanco y pegajoso, hay rastros de sangre, los sigo con la mirada, ella se encuentra con los ojos amarillentos de Sesshomaru.
- ¿te encuentras bien? ¿te duele algo? - me pregunta, parece ¿preocupado?, no es posible ¡Sesshomaru preocupado!. Es como un sueño.
- Si me encuentro bien y me duele la caneza el estomago y el vientre - Añado.
- Lo siento - Se disculpa amablemente, pero en su mirada se nota un frio hielo derritiéndose por el fuego de los ojos en si, el color más bien.
- No fue tu culpa, yo también te deseaba - me sonrojo, con una fuerza que gano hasta al más rojo tomate y a la más pura sangre himana jamás vista.
- jajajajaja - se empieza a reír - eres muy graciosa.
- no te rias - hago un puchero de niña pequeña y el se ríe de mi mueca.
- Es que eres muy graciosa - dice riendose a carcajadas, esta super guapo.
- Tengo ganas de.... - no me agunato y vomito sin razón aparente.
- ¿Te encuentras bien Kagome? - me pregunta asustado.
- Si, bueno no, por que mentir. Me duele la barriga y la espalda, y para colmo acabo de vomitar.
- Vayamos a ver a la anciana Kaede y pidamosle que te examine por si acaso...
Caminamos hacia la casa de la anciana Kaede un poco después de habernos vestido y haberlo limpiado todo.
Cuando la abuela Kaede acaba el chequeo me da la notícia.
- Enorabuena Kagome, estás..... embarazada de un niño de Sesshomaru.
- ¡que! - me sorprendo y Sesshomaru sonrie amigablemente.
- Felicidades amor - me dice y me da un beso.
ESTÁS LEYENDO
Raindrops
Teen FictionHola me llamo Kagome Higurashi y tengo 13 años, vivo en Tokio. Mi vida no es muy movida, pero eso cambia cuando su transportada a la era del Sengoku, allí hago amigos y me enamoró por primera vez, pero se me traiciona y me rompe el corazón, pero un...