Capítulo 13

258 12 2
                                    

La sala estaba en completo silencio ambos hermanos se miraban mutuamente el único que estaba normal era Akemi ya que siendo un niño no entendía lo que pasaba, Albafica y Manigoldo trataron de buscar la manera de romper el hielo sin embargo el que sí se atrevió a decir algo fue el pequeño Akemi.

- ¿mama quién es el señor que se parece al abuelo?

- doctor como esta mi hijo.

- ¿eh?, oh claro cierto- aclarando su garganta para revisar el portapapeles- bueno no hay ningún inconveniente solo le recomiendo que el niño no se agite hasta asegurarse de que no sufra un ataque.

- ya nos lo podemos llevar.

- sí, solo necesito que el responsable firme la salida.

- ese soy yo- dijo Albafica- Akemi no me tardo.

Albafica siguió a Luko a la recepción, en la habitación Manigoldo vigilaba a Akemi y a Lugonis quien parecía estar a punto de desmayarse, Albafica termino de firmar los papeles cuando estaba a punto de regresar fue detenido por el doctor.

- ¿cómo te llamas?

- Albafica.

- de casualidad el hombre pelirrojo es tu padre.

- si

- ¿y él te ha hablado de mí?

- no creo, lo siento.

- está bien, bueno cualquier cosa llámame- entregándole su número- me gustó mucho conocerte.

Albafica tomo la tarjeta y regreso a la habitación en cuanto llego vio varias enfermeras atendiendo a su padre que se había desmayado miro a Manigoldo buscando respuestas pero este simplemente se encogió de hombros, después de un rato Lugonis comenzó a despertar.

Albafica llevo así padre a la habitación lo sentó en la cama y le trajo un vaso de agua.

- papá hay algo que quieras decirme.

- no pensé que volvería a ver.

- tiene que ver con ese médico que atendió a mi hijo.

- su nombre es Luko es mi hermano mayor en otras palabras es tu tío.

- ¿por qué no me lo dijiste antes?, ¿por qué no me contaste sobre él?

- nuestro padre nos separó abandonó a mi madre y a mí solo porque nací Omega, siempre fuimos mi madre y yo hasta que ella conoció al padre de Luko se enamoraron y se casaron, poco tiempo después nació Luko.

- ya veo por ese de parecen en ciertas características.

- el padre de Luko se alegró tanto de que el fuera un alfa.

- es....un alfa.

- no tengas miedo Albafica, Luko no te hará daño por algo trabaja aquí.

- es cierto si solo los alfas y omegas que están con emparejados pueden trabajar aquí.

- la verdad yo no me llevaba bien con el padre de Luko, me despreciaba por solo por ser omega, Luko y yo éramos inseparables pero dejamos de vernos.

- ¿qué fue lo que paso entre ustedes?

- nuestro padre eso paso, como dije antes me despreciaba por ser omega y no le gustaba que estuviera cerca de Luko en la escuela le dijo a los profesores que nos mantuvieran alejados hasta que lo cambiaron a otra escuela, mi madre no quería que Luko se fuera y mi padre se divorció de ella y se llevó lejos a Luko no lo volví a ver después de eso.

- por eso es sobreprotector con Albafica.

- la mayor parte- abrazando a Albafica- no quería que te sintieras inferior solo por ser un omega, pero creo que falle en eso.

Un Omega en un mundo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora