Capitulo anterior.
- señor ya estamos llegando aterrizaremos muy pronto.
- mmmm.
- su padre lo recogerá en el aeropuerto.
- bien gracias puedes retirarte.
- con su permiso- retirándose.
- hogar dulce hogar.
Capitulo actual.
Me encontraba en el auto junto a Degel y Kardia, llegamos a la universidad justo a tiempo para mi entrevista, al bajar del auto fuimos rumbo a la oficina del director.
- los he estado esperando, llegan justo a tiempo- dijo el director de la escuela.
- pensamos que no llegaríamos director Hakurei- dijo Degel- él es Albafica.
- mucho gusto Albafica, bien comencemos con la entrevista, Degel, Kardia déjenos solos- dijo Sage mientras se sienta en su escritorio.
Los dos estaban a punto de salir hasta que me agarro de la manga de Degel.
- ¿Albafica?... a cierto lo olvidaba, director Hakurei, Albafica le tiene una gran fobia a los alfas debido a sucesos que no puedo contar.
- está bien tranquilo Albafica no te haré nada no te preocupes- Degel quédate tal vez así se sienta más a gusto.
Durante toda la entrevista no paraba de soltar el brazo de Degel mientras contestaba cada una de las preguntas.
- bueno sin duda eres un excelente estudiante, nos gustaría tenerte en esta universidad.
- muchas gracias.
- Degel podrías enseñarle la universidad.
- claro ven Alba.
Degel me mostró toda la universidad sin embargo al pasar por un edificio me quede inquieto algo no me gustaba de él.
- ese es el laboratorio no sé qué hacen ahí, los omegas no tienen permitido entrar mucho menos estar cerca de él.
- me inquieta bastante.
- si tiene ese efecto en algunos so.......- Degel no termino la frase ya que sonó su teléfono- espera un momento, hola, ¿Kardia? si estoy mostrando le la universidad a Albafica, ¿que estas qué?, haa bien voy para hay- cuelga- Albafica lo siento tengo que irme.
- no me dejes solo.
- tranquilo en esta área solo hay omegas, tranquilo mira ve al edificio A ahí te enseñaran como es la escuela y también te darán un mapa.
Degel se fue con Kardia dejándome solo camine por todo el campus hasta que encontré un letrero junto al lado de un portón lo que hace que me pregunte porque de todos los edificios hay un portón, leo el letrero que decía edificio A así que abro el portón y entro camino directo al edificio entro hasta que noto que algo no anda bien algunos chicos se me acercan con miradas de lujuria.
- hola lindura dime eres nuevo.
- s... si soy nuevo.
- me imaginaba.
- solo vine porque un amigo me dijo que viniera aquí.
- oh que interesante.
- disculpa pero tengo que ir a la orientación.
- y porque mejor no te vienes con nosotros, te aremos sentir bien.
En ese momento me di cuenta que estoy rodeado de puros alfas, esto no me puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en un mundo Alfa
FanfictionAlbafica un omega que permanece atado a un cruel y muy posesivo alfa, albafica se muda con su padre pensando que en su nuevo hogar no volvería a ver a su alfa dominante, sin embargo en su estancia conocerá el amor en un joven que cambiara su vida po...