Capítulo 10

839 43 11
                                    

Capítulo anterior

- mamá a ¿dónde vamos?

- lejos, nos iremos lejos y dejaremos a Minos tu y yo viviremos felices te lo prometo.

- enserio.

Akemi y yo caminamos por toda la ciudad buscando de casa en casa a ese tal Manigoldo quería respuestas y tenía que buscarlas, Minos me dijo que no tenía familia pero jamás le creí y ahora llega este tal Manigoldo y me dice que tengo papa, buscamos por todos lados hasta que dimos con la casa.

- ya voy- Manigoldo abrí la puerta y quedó sorprendido- A.....Albafica.

- Manigoldo quiero respuestas y las quiero ahora.

Capítulo actual

Estábamos sentados en la sala de la casa sentados frente a frente, yo sentado en el sofá con Akemi a mi lado que estaba tomando un chocolate caliente y Manigoldo estaba sentado en un sillón, el silencio era incomodo hasta que Manigoldo decidió romper el silencio.

- entonces vienes por respuestas.

- sí, he estado todo el tiempo con Minos, el me decía que yo no tenía familia, que mis padres me abandonaron solo porque había nacido como un omega y ahora llegas tu diciendo que mi papa estuvo buscándome, quiero respuestas.

- por supuesto dime ¿qué quieres saber primero?

- todo quiero saberlo todo de mi vida de mis amigos, mi familia.

Tal parece que Manigoldo me entendió, comenzó a relatarle todo de mi vida, bueno solo lo que él conoce, hablamos durante horas hasta que Akemi se quedó dormido Manigoldo me dijo que lo dejara dormir en su habitación, deje a mi hijo y baje devuelta a la sala para seguir hablando con Manigoldo.

- entonces si tengo familia y ellos no me abandonaron.

- no se mucho sobre Minos, solo sé que el muy maldito te secuestro y de alguna manera hizo que perdieras tus recuerdos.

- Minos......

- el único que puede decirse acerca de tu niñez y de Minos es tu papa.

- mi papa....pero en donde lo puedo encontrar.

- mirando por la ventana- ya es de noche mejor duerme y descansa, mañana iremos con él para que puedan hablar.

Manigoldo me dijo que podía dormir en su habitación así que me fui con mi hijo, me costó mucho conciliar el sueño, me da miedo pensar en lo que hará Minos si no nos encuentra en casa. Al día siguiente Manigoldo me llevó a la casa en donde vive mi papá, toque la puerta y un hombre de cabellos rojos la abrió al verde no pudo evitar derramar unas lágrimas y se abalanzo sobre mí para darme un fuerte abrazo.

- Albafica- dijo Lugonis acariciando los cabellos de Albafica- mi niño, regresaste te he extrañado tanto en dónde estabas estuve desesperado buscándote por todos lados- mirando a Manigoldo- Manigoldo tú lo encontraste, ¿en dónde estaba?, ¿con quién estaba?

- señor Lugonis por favor cálmese, entremos para que pueda explicarle todo.

Entramos a la casa y Manigoldo fue hablar con mi papá mientras yo me quedaba con Akemi ambos en la sala, Akemi estaba curioseando tomando cosas tratando de romperlas para saber cómo funcionan.

- Akemi deja eso, no es tuyo- dijo Albafica tratando de quitarle el control remoto.

- deja que juegue con el hijo- dijo Lugonis quien venía con Manigoldo, Lugonis se sentó en un sillón y Manigoldo junto a Albafica- Manigoldo me contó todo, perdiste tus recuerdos supongo que quieres saber de tu pasado verdad.

- sí, quiero saberlo todo.

- mami pudo ver la tele- dijo Akemi con el control en sus manos.

- te gusta ver la tele- dijo Lugonis con una sonrisa en su rostro.

- sí, puedo mami, papa no me deja ver la tele en casa quiero saber que tiene.

- Albafica quienes el niño- dijo Lugonis.

- es mi hijo y de Minos.....- dijo Albafica agachando la cabeza mientras que a su padre se le fue la sonrisa al escuchar el nombre de Minos- su nombre es Akemi.

- Akemi...- dijo Lugonis mirando al niño quien miraba la tele apagada esperando una respuesta a su pregunta, Lugonis al ver al niño le provocó una gran nostalgia y recordó cuando Albafica era un niño, la sonrisa volvió a su rostro- Akemi porque mejor no vas con Manigoldo para que te enseñe la casa, también pueden ir a jugar a patio.

Manigoldo se llevó a mi hijo al patio y yo me quede en la sala junto con mi papá, él comenzó a narrarme todo de mi vida mis amigos y mi relación con Minos yo no pude evitar derramar algunas lágrimas y mi papá me abrazó tratando de controlarme mientras yo me refugiaba en su pecho.

- hijo ahora que estás conmigo, Minos ya no te hará daño- acariciando sus cabellos- sé que te preocupa que Minos los encuentre y sé que quieres volver con él por miedo a que se enoje contigo.

- Minos, tienes razón tengo que volver con él no quiero que le haga daño a mi hijo, él se enoja si salgo de casa cuando no es para hacer la despensa, la última vez se enojó y....- levantando su cabello y descubrió su hombro para enseñarle una cicatriz que venía desde su hombro hasta su cuello- Akemi y yo fuimos al parque un rato, llegamos a las 7 de la noche, Minos nos vio molesto porque habíamos salido sin su permiso así que tomó un cuchillo y nos amenazó con él, le dije a Akemi que se fuera a su cuarto, yo me quede con Minos y el me grito, pensó que lo estaba engañando yo trate de razonar con él, pero él me atacó con el cuchillo y me provocó una herida muy severa tuvieron que llevarme de emergencia al hospital ya que había perdido demasiada sangre, Minos espero hasta que estuviera pálido para llamar a la ambulancia, en el hospital estaba más preocupado por mi hijo que quedó solo con Minos, por eso tengo que volver, Minos nos buscara y es posible que nos mate.

- Albafica ya cálmate- abrazando a su hijo- mira Minos no te hará daño, sé que este lugar será el primero en el que Minos busque así que Manigoldo me dijo que los llevara a su casa, Akemi y tu estarán a salvo con él.

- pero qué hay de ti y si Minos te hace algo.

- no te preocupes por mi yo también me quedaré con Manigoldo si- besando la frente de Albafica- lo que no entiendo es como Minos borro tus recuerdos.

- yo también quisiera saberlo pero cada vez que trato de recordarlo mi mente se pone en blanco.

- hijo quizás Minos te torturo y eso provocó que un trauma que borro tus recuerdos.

- no lo creo, Minos es malo conmigo y con Akemi pero jamás ha llegado a torturarme, él es el típico esposo golpeador y gruñón.

- mejor no hablemos más de Minos, él ya ha causado mucho daño, mejor ve por Akemi que entre más pronto nos vayamos más seguros estaremos.

Me fui por Akemi quien estaba jugando con Manigoldo tome a mi hijo y me fui adentro de la casa mientras Manigoldo y mi papá se quedaron hablando.

- le dijiste que él era tu omega destinado.

- no omití esa parte.

- ¿por qué hiciste una cosa como esa?, cualquier otro alfa le hubiera dicho.

- sí, cualquier otro alfa lo hubiera hecho lo que menos quiero es que Albafica se sienta como un objeto.

- tu amas a mi hijo verdad, dime ¿qué harás para estar a su lado?

- haré lo mismo que hice antes, enamorare a Albafica quiero que él me ame por como soy y no por ser su alfa destinado.

- te deseo suerte Manigoldo.

- gracias, hare que Albafica recupere sus recuerdos aunque deba dar mi vida en ello.

Continuará.

Bueno hasta aquí llego el capítulo lamento mucho haber tardado espero les haya gustado hasta otra chau <3

Un Omega en un mundo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora