Capitulo anterior
- ¿por qué tardaste tanto Manigoldo?
- estaba atendiendo unos asuntos.
- ¿qué clase de asuntos?
- papa creo que encontré a mi omega destinado.................
Capitulo actual
- ¿que acabas de decir?
- que ya encontré a mi omega papa.
- pero ¿cuándo lo encontraste?
- hoy lo encontré y era el mismo omega que fue atacado por esos malditos alfas lujuriosos.
- hijo escúchame me alegra mucho que hayas encontrado a tu pareja he estado esperando a que este día llegara.
- si lo malo es que creo que yo no le gusto a pesar de ser su destinado.
- ¿por qué lo dices?, usualmente los omegas se alegran de haber encontrado a su pareja destinada.
- si eso lo sé pero el parece odiar a los alfas todo lo que paso y todo lo que él ha sufrido fue por culpa de unos alfas que solo buscan su cuerpo.
- entonces ¿qué harás, lo vas a ignorar?
- no, no lo olvidare haré que se enamore de mí y no porque sea mi pareja destinada si no porque quiero demostrarle que no todos los alfas sean iguales.
- espero que puedas lograrlo y que tienes mi apoyo.
- gracias papa.
No logre dormir en toda la noche pensando en cómo conquistar tu corazón, me levante muy temprano y me fui a la universidad aparque mi auto y entre al edificio correspondiente de los alfas entre al salón y me encontré con los mismos alfas que intentaron violarte me acerco a uno de ellos y le doy un golpe en la cara, se armó el alboroto.
- oye ¿qué te pasa idiota?
- ¡ustedes malditos son unos hipócritas, los matare!
- ¡estas enfermo amigo!
- ¡los únicos enfermos son ustedes, los matare por lo que hicieron el otro día y no se hagan los tontos porque ustedes saben a los que me refiero!
- vamos amigo es por ese omega, fue su culpa por haber entrado aquí además que te importa es solo un omega él tuvo la culpa de no saberse defender él se dejó no es más que un arrastrado.
- dándole un golpe partiéndole el labio- ¡ese arrastrado es mi omega y ustedes pagaran por lo que hicieron!
Comencé a pelearme con ellos hasta que llego el maestro y nos mandó con el director, estábamos los tres alfas y yo en frente de mi tío el director de la universidad esperando nuestro castigo.
- se puede saber ¿que pretendían con esa pelea?
- fue culpa de Manigoldo señor director el entro y comenzó a golpearnos.
- Manigoldo eres un gran alumno no entiendo por qué hiciste algo tan bárbaro como pelearte.
- tengo mis razones y yo se las dije ayer- golpeando el escritorio con mis palmas- ellos fueron los que casi violan al omega el otro día.
- eso no es cierto, para empezar que hacia ese omega en este lugar no es que tiene su lugar para ellos.
- en eso tiene razón Manigoldo eso no es excusa como para pelearte.
- lo es si se trata de mi omega.
- ¿qué dijiste?
- lo que dije tío estos idiotas estaban a punto de violar a mi omega destinado.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en un mundo Alfa
FanfictionAlbafica un omega que permanece atado a un cruel y muy posesivo alfa, albafica se muda con su padre pensando que en su nuevo hogar no volvería a ver a su alfa dominante, sin embargo en su estancia conocerá el amor en un joven que cambiara su vida po...