No sé a dónde me llevaba Minos pero lo único que quería ahora era que Manigoldo me rescatara, fui un completo idiota al haber aceptado verme con Minos, no sé cuánto tiempo estuve en el auto ya que Minos me vendo los ojos, el auto se detuvo y Minos me sacó del auto, Minos me quito la venda de los ojos al parecer me trajo a una cabaña, me metió a la cabaña y me tiró al piso yo solo estaba temblando de miedo.
- no te asustes pequeño- dijo Minos lamiendo mi cuello- veras que serás feliz conmigo.
Minos me tomo y me llevó arriba, me arrojo a la cama y me quito la ropa trate de resistirme pero no pude, él era demasiado fuerte Minos manoseo todo mi cuerpo.
- por favor déjame.
- cállate Albafica, tu serás mi omega quieras o no.
Minos abrió mis piernas hasta más no poder y me penetro sin compasión alguna, las lágrimas resbalaron de mi ojos había perdido mi virginidad de la peor manera posible, en ese momento solo quería que alguien me sacara de ahí, estaba a punto de desmayarme pero Minos me golpeo en la cara para que no lo hiciera.
- eres tan estrecho.
- p....por....favor....de....déjame.....ir.
Minos aumento sus embestidas sentía que me iba a partir en dos, dio unas últimas embestidas y se corrió dentro de mí, salió de mi trasero y me dejó ahí tirado en la cama, salió del cuarto y yo traté de incorporarme pero el dolor en mi cadera me lo impedía, sentí un líquido resbalando por mis piernas mire y era el semen de Minos mezclado con mi sangre, lloré casi toda la noche hasta que me quede dormido.
Años después
No sé con exactitud cuánto tiempo llevo aquí con exactitud mis recuerdos están borrosos todo lo que hay en mi mente es la cara de Minos y de cómo me violaba día tras día noche tras noche, a veces sacó de un pequeño compartimiento en el piso un hermoso collar de plata con forma de corazón con una joya color azul incrustada, a veces lo miro para tratar de a cierta persona pero por desgracia ya lo había olvidado, estaba recostado en la cama hasta que me acorde que Minos quería la cena en la mesa cuando llegara, me levanté y me fui a la cocina a preparar la cena.
Estaba en la cocina preparando la comida cuando una voz a mis espaldas llamo mi atención.
- mama.
- Akemi, ¿qué sucede?
- mama, mira- dijo el pequeño mostrándole una hoja de papel- te hice un dibujo somos tu y yo.
- tomando el dibujo- es hermoso pero y tu papa.
- no lo puse él es muy malo contigo y conmigo no se merece ir en mi dibujo.
De seguro se estarán preguntando quien es el niño y como vieron es mi hijo, Minos logro embarazarme cuando estaba en celo y nació mi pequeño Akemi a pesar de ser el hijo de la persona que más odio en el mundo y me provocó mucho dolor lo amo mi pequeño no tiene la culpa de haber nacido, por fortuna él se parece a mí no heredó nada de su padre. Más tarde termine la cena justo a tiempo pues Minos había llegado y lo primero que hizo fue besarme en los labios mientras una de sus manos ha metido en mi pantalón para tocar mi trasero.
- hola mi amor.
- hola Minos, la cena esta lista.
- espero que no me decepciones.
Minos me saltó y se fue a sentar a la mesa Akemi se fue a su cuarto pues no quería ver a su padre, por fortuna la comida me salió bien y Minos no me golpeo sin embargo me golpeó en la cara porque Akemi no bajó a saludarlo, me dijo que lo estaba criando mal que si no lo corregí él lo haría, yo como siempre le dije que no le hiciera nada y permití que se desquitaba conmigo, no culpo a mi hijo si yo fuera e también me alejaría de mi padre.
Al día siguiente estaba hablando con mi hijo para que por lo menos tratara de soportar y ser amable con su padre.
- lo siento mamá, yo no quería que te lastimaran por mi culpa- dijo mi hijo ocultando sus ojos con sus manitas.
- no es tu culpa hijo, a mí no importa que Minos me golpee lo que no quiero es que te haga daño, así que por favor prométeme que trataras de ser amable con el sí.
- lo prometo mama te quiero.
- yo también te quiero mi amor, eres lo mejor que me ha pasado.
Cargo a mi pequeño y ambos miramos por la ventana y videos que estaba lloviendo a mi hijo y a mí nos encanta ver como caía el agua por la ventana es algo raro pero sentimos que el agua se lleva todas nuestras preocupaciones, yo sonrío mientras mi hijo queda mirando un poco asombrado hace mucho que no llovía.
La relación entre Minos y Akemi mejoró un poco, Akemi era un poco más amable con él y Minos ya no nos lastima a ambos, Akemi y yo estábamos en el supermercado haciendo las compras cuando choco con alguien.
- oh lo siento.
- no fue mi culpa.
Tomo la mano de a persona con la que choque, no quedamos mirando por unos momentos, no sé qué sentí en ese momento pero algo me decía que ya lo había visto antes, mi ojos se cristalizaron y mi corazón comenzó a latir, quedamos en silencio por unos minutos hasta que el decidió romper el silencio.
- Albafica, ¿enserio eres tú?
- lo siento pero no sé quién eres y cómo sabes mi nombre.
- soy yo Manigoldo, no me recuerdas, te he estado buscando por todos lados, tu papa y yo estuvimos como locos buscándote.
- ¿mi papa?
- Albafica dime dónde estabas desapareciste sin dejar rastro los policías abandonaron la búsqueda hace años te dieron por muerto pero yo no me di por vencido.
- yo...no...se...tengo que irme.
Salí corriendo del supermercado con mi hijo, corrí lo más rápido que pude llegue a casa y me encerré con mi hijo en mi cuarto, cerré con llave el cuarto y tome una maleta junto y comencé a meter mi ropa y la de mi hijo, abrigue a mi hijo y tome las maletas salí de la casa y me fue junto con el antes d que Minos llegara.
- mamá a ¿dónde vamos?
- lejos, nos iremos lejos y dejaremos a Minos tu y yo viviremos felices te lo prometo.
- enserio.
Akemi y yo caminamos por toda la ciudad buscando de casa en casa a ese tal Manigoldo quería respuestas y tenía que buscarlas, Minos me dijo que no tenía familia pero jamás le creí y ahora llega este tal Manigoldo y me dice que tengo papa, buscamos por todos lados hasta que dimos con la casa.
- ya voy- Manigoldo abrí la puerta y quedó sorprendido- A.....Albafica.
- Manigoldo quiero respuestas y las quiero ahora.
Continuará......
Hasta aquí llego el capítulo espero les guste lamento mucho haber tardado en actualizar esta historia hasta otra chau <3
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en un mundo Alfa
FanfictionAlbafica un omega que permanece atado a un cruel y muy posesivo alfa, albafica se muda con su padre pensando que en su nuevo hogar no volvería a ver a su alfa dominante, sin embargo en su estancia conocerá el amor en un joven que cambiara su vida po...