-Albagica despierta o llegaras tarde a la escuela.Me levanto con pesadez no quería ir hoy, pero tengo que mi futuro dependen de ello.
-que cansancio- miro por la ventana- hoy sera un largo día.
Me aliste para ir a la escuela,bajo hacia la cocina y veo ami papa preparando el desayuno.
- no iras a trabajar hoy.
- no el jefe me dio el día- poniendo el desayuno en la mesa- date prisa o llegaras tarde.
-papa cuando nos mudaremos.
- justo después de tu graduación.
- en un mes- dije algo triste.
- si que tienes- dijo notando mi expresión- pensé que querías graduarte, hace un par de semanas no dejaste de hablar de tu graduación.
- si estoy contento, es solo que me preocupa no llegar a tiempo a mi entrevista- dije en un tono fingido, la verdad es que yo quería irme antes, para no estar con minos- pero ya me acorde dijeron que seria unos días después de ni graduación.
- ok si tu lo dices, aunque lo mejor sera ir empacando todo para no olvidar nada, mañana empezaremos.
- pero no tienes trabajo mañana.
- si después que regrese comenzamos.
Termine mi desayuno, me despido de mi padre y salgo camino a la escuela, gracias a Dios las calles estaban bacías y podía caminar tranquilo. llegando a la escuela me topo con Aiacos y Radamantis los hermanos menores de minos, el siempre les pedía que me vigilaran en la escuela ya que minos es dos años mayor que yo, después de terminar la secundaria decidió trabajar con su padre el jefe de mi papa.
-que bueno que llegaste ya me estaba aburriendo-dijo Aiacos sujetándome del brazo- donde estabas llevamos horas esperando.
-suéltame me lastimas-intentando soltarme-suéltame.
-ya basta aiacos-dijo radamantis -recuerda lo que dijo minos solo vigilar lo no podemos tocarlo o herirlo.
-ya lose que aguafiestas- soltando mi brazo-bien vamos o llegaremos tarde.
Los tres nos fuimos directo al salón de clases no hubo mucho que contar de echo no estaba prestando atención, ya que estaba pensando en como seria mi nueva vida mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana anunciando el receso.
-vamos tengo hambre-dijo aiacos agarrando me del brazo sacándome del salón- vamos flore cita muévete.
-comerían si dejaran de vigilar me-soltándome del agarre-puedo cuidarme solo.
-jajajaja no hagas reír-sujetándome de nuevo-dime una sola ves que tu papi no te ha tenido que sacar de aprietos.
-ya basta aiacos-dijo radamantis-mira albafica no me agradas escucha minos solo te quiere por tu belleza y por que eres un omega de vil y calenturiento nada mas tu celo esta apunto de llegar y minos te quiere solo para el ya de por si es difícil evitar que nosotros dos te follemos, hasi tómalo que somos como tus guarda espaldas.
- ya oíste princesita- agarrando me y llevándome a la cafetería- muévete zorra.
No quiero oírlo, ellos tienen razón mi celo esta apunto de llegar y minos quiere guardarme para ese día, escucho la campana, el resto de mi día fue normal hasta la salida, hiba caminando junto a radamantia y aiacos, logro ver a minos esperando en la entrada junto a su auto.
- como estubo mi princesa- dijo acariciando mi mejilla- se porto bien.
- si ya puedes llevartelo- dijo radamantis.
- bien vamos mi hermosa- abriendo la puerta del auto- sube es hora de irnos.
- minos yo ya no quiero- dije con miedo- ya no quiero ir contigo, quiero ir a casa.
- albafica mirame vas a ir con migo quieras o no- cerrando la puerta y agarandome del brazo- escucha eres mi hembra y vendras con migo, no te hiras y ahora por este berrinche te espera un castigo, compredes.
- NO, ni ire con tigo
Me suelto y echo a correr rumbo ami casa, yo no puedo defenderme y menos contra minos y sus secuases ñ, debi admitirlo si estoy con mi papa me siento seguro.
- que lido cree que puede escapar- mirando a los otros dos- traiganlo que no escape.
- genial justo cuando ya tenia planes- dijo aiacos corriendo junto a radamantis- juro que lo golpeare.
- no puedes recuerda no lastimarlo.
- al diablo total despues de esto seguro su rostro sera deformado.
- no puedes, mejor deja que minos se encargue y que lo castigue po rti, eso conpensara que haya aruinado tus planes.
- bueno por lo menos puedo jalarlo del pelo.
- ya que total no sufre heridas.
- genial hoy te atrapo perra- dijo alcanzando a albafica.
Estaba corriendo hasta que me doy cuenta que estan apunto de atraparme, hasi que cruze la calle casi me atropellan pero por lo menos los perdi o eso creia de lejos logre divizar un callejon y entro hai, peri fue una mala idea no se como pero aiacos estaba delante de mi, me doy la vuelta solo para encontrar a radamantis.
- ves te dije que el atajo funciona- dijo aiacos tomandome del brazo y arojandome al suelo- maldita perra por tu culpa llegare tarde a mi cita.
- eso eran tus planes.
- claro y por culpa de esta zorra llegare tarde- me toma del pelo y me levanta- llama a minos dile que tenemos a su ramera.
Radamantis llama a minos habisandole que tienen su presa, en cuestion de minutos el auto de minos aparece en el callejon, minos sale del auto.
- te dije que iras con migo- habre la puerta de su auto- subanlo y sin errores- radamantis y aiacos me suben al auto y minos cierra la puerta- quiren que los lleve.
- no gracias tu vas a casa y por culpa de esta perra llegare tarde a mi cita nos vemos.
- y tu no quieres transporte.
- no gracias tengonque pasar por la biblioteca a recoger un libro de paso comere algo, diviertete con tu compañia adios.
- bien vamos- dijo minos subiendo a su auto y arancando- espero que te portes bien.
El auto comenzo a ponerse en marcha el trayento estubo en completo silencio minos no despegaba la vita del frente y yo solo ocultaba mi cara con mi pelo y debes en cuando veia por la ventana. Al poco tiempo llegamos a casa de minos, el se baja habre mi puerta y me toma con fuerza arastrandome dentro de la casa, y dentro me sube a su cuarto y me tira a al suelo.
- me desepcionas mucho albafica.
-mmmmm- no digo nada y esto lo enfurece mas.
- sabes esperaba no tener que hacer esto pero no me dejas opcion, quieres comportarte como una puta bien- dijo llendo directo hacia el armario sacando una caja- me tome la libertad de comprar esto para ti, bien comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.continuara.Bueno hasta aqui lo dejo espero que les guste, espero comentarios de que tal les parece bueno besos chau<3.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en un mundo Alfa
FanficAlbafica un omega que permanece atado a un cruel y muy posesivo alfa, albafica se muda con su padre pensando que en su nuevo hogar no volvería a ver a su alfa dominante, sin embargo en su estancia conocerá el amor en un joven que cambiara su vida po...