Capitulo 16

165 16 4
                                    

Un alfa corría por las calles la lluvia azotaba la ciudad, el alfa corrió por un callejón pero este era un sin salida el alfa rogaba por su vida lo último que se escuchó fue un grito desgarrador seguido de silencio.

Un figura encapuchada entra a un cuarto oscuro frente a él está un mapa de la ciudad cubierto por varias líneas de colores marcando puntos y rutas específicas, el encapuchado marca con una x la foto del alfa que recién había matado, las luces del cuarto se encienden de golpe alertando al sujeto tomando un cuchillo listo para defenderse.

- estás tomando muchos riesgos lo sabes verdad.

- me asustaste que haría si te hubiera matado.

- habría sido otro alfa más en tu lista, mira ya no quiero que te arriesgues tanto con tantos alfas muertos se tomaran medidas drásticas.

- está bien ellos no sospechan nada piensan que fue otro alfa que los mato- quitándose la capucha relvando a un chico de cabellos negros, la cara maquillada y ojos rojos- jamás sospecharían de mi además mientras me des tus feromonas para ocultar mi olor no me atraparan.

- todavía tienes esperanzas de encontrar a tu madre.

- alguien debe buscarlo.

- o es porque tu padre se casó de nuevo.

- lo que él hizo tiene justificación se casó por un motivo, además mi padre y mi madre no estaban casados así que no tengo ni porque enojarme con él, sabes que es peligroso para los omegas salir a la calle.

- tú mismo lo dijiste es peligroso por eso no quiero que salgas y te arriesgues tanto.

- si yo no hago algo, entonces quien lo hará.

El chico se limpió la cara para luego tomar su cabello y deslizándolo hacia abajo dejando ver un melena celeste, coloco la peluca en un maniquí que tenía al lado de un espejo, llevo sus manos a sus ojos y se quitó unos lentes de contacto dejando ver unos ojos azules, se quitó la capa que cubría su rostro para luego tomar ropa de un armario, el chico se quitó la camisa relvando una cicatriz en su costado.

- Akemi...

- ¿Akemi?, hace mucho que no escucho ese nombre.

- fue cuando tu padre cambio tu nombre para que creyeran que habías muerto, Akemi sabes que corres el riego de que tu verdadero padre te encuentre verdad.

- no me encontrara Akemi está muerto no, ahora me llamo Afrodita por favor no lo olvides.

- si lo sé, enserio crees que tu madre puede estar vivo ya pasaron 18 años dudo mucho que tu madre haya podido aguantar tanto tiempo.

- no digo que mi madre este vivo yo espero que lo este.

- y si estas equivocado.

- entonces no me detendré, atrapare y matare al o los responsable de haber me arrebatado a mi madre.

- entonces no me detendré, atrapare y matare al o los responsable de haber me arrebatado a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Omega en un mundo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora