A la mañana siguiente, salí de la cama por primera vez y miré la habitación que estaba usando. Wooow... Es como un hotel.
La cama con dosel estaba en la esquina de una habitación sencilla y de tamaño decente con solo una mesa, tres sillas y una chimenea. Pero el piso tenía una gruesa alfombra que lo cubría, y había cortinas sobre la ventana de vidrio ondulado para mayor privacidad. La habitación puede haber parecido simple, pero estaba claro que se había gastado mucho dinero en ella.
Además, había una criada parada junto a las sillas cerca de la puerta.
«Buenos días. Puedes lavarte la cara aquí. Te guiaré al comedor cuando estés lista".
«E-Está bien».
Me entregó un paño limpio y me mostró dónde había preparado agua tibia para que me lavara la cara. La hospitalidad perfecta sinceramente me puso un poco nervioso.
«Perdona mi grosería, pero como tu ropa normal se vería inadecuada en esta casa, hemos preparado un atuendo diferente para que te pongas.»
Ella sacó un atuendo que parecía ser uno de los atuendos de Freida. Mi corazón se aceleró ante la oportunidad de usar ropa limpia no hecha de retazos por primera vez en mucho tiempo. Luego me cepilló el pelo, pero me puse la varilla. La sirvienta miró el palo con curiosidad, pero no dijo nada y rápidamente terminó de prepararme.
Cuando llegamos al comedor, Freida y el maestro del gremio ya me estaban esperando. Primero tuve que agradecerle al maestro del gremio por todo lo que había hecho por mí.
"Muchas gracias, maestro del gremio. Le agradezco su amabilidad y hospitalidad".
Él respondió a mi gratitud con un movimiento de cabeza. Freida se acercó rápidamente a mí y me palmeó la frente y luego el cuello. Sus manos frías enviaron un escalofrío a través de mi cuerpo, pero lo ignoré.
"Buenos días, Myne. Veo que tu fiebre ha bajado".
"Buenos días, Freida. Me siento genial. Como, mucho mejor que antes". Ella había estado revisando mi temperatura. Le agradecí con una sonrisa y ella me devolvió una feliz.
Caminamos juntos hacia la mesa y el maestro del gremio soltó un hmph.
«Es bueno que estés bien de nuevo, pero no esperes que vendamos otra herramienta mágica. Los estamos guardando para Freida en caso de que algo le pase a ella».
«¡Abuelo!»
«No está equivocado, Freida. Los compró todos por tu bien. Estoy agradecida de que me haya dejado usar incluso uno solo de ellos». El maestro del gremio había obtenido las herramientas usando todas sus conexiones y su riqueza. Había pagado por ellos, claro, pero el hecho de que incluso me dieron la oportunidad de hacerlo fue un milagro.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou [Parte 1 - La Hija de un Soldado III]
FantasyJusto cuando Myne entra por la puerta para hacer papel, se derrumba debido a la enfermedad conocida como el devorador. Ella está mejorando gracias a la ayuda de quienes la rodean, pero el devorador permanece nublado en misterio. A medida que el mund...