Cuando salí de la cocina con la mano de Freida en la mía, la criada de antes estaba esperando afuera.
«Por favor, toma un baño antes de pasear por todo el lugar, si quieres».
«Dios mío, parece que Myne y Jutte piensan igual», se rió Freida mientras caminaba.
Jutte ya había preparado agua caliente para nosotras, habiendo predicho que nos ensuciaríamos al hacer dulces. Sostuvo una caja que contenía una muda de ropa, toallas y el frasco de rinsham mientras nos guiaba al baño.
«Por favor sígame.»
Mis ojos se abrieron cuando vi a Jutte bajando las escaleras. La oficina de Benno tenía una escalera que conducía hacia arriba, por lo que el hecho de que había escaleras que salpicaban su casa que conducía a la tienda no fue sorprendente en absoluto. Pero, ¿estaría bien que yo fuera allí? Sigilosamente le pedí confirmación a Freida.
«... ¿Estas escaleras no nos llevarán a la tienda?»
«No te preocupes».
Jutte pasó por la puerta del primer piso que conducía a la tienda y siguió bajando. Al llegar al sótano, encontramos dos puertas. Una era una puerta finamente decorada, y otra era una puerta normal. Jutte abrió la puerta decorada y entramos.
Conducía a una habitación con pisos tan cálidos que pregunté si tenía o no calentadores debajo de ellos. Había dos grandes bancos de madera con tela extendida sobre ellos. Parecían bancos de masaje.
«Ahora bien, quítate los zapatos y la ropa».
Parecía que la habitación era un vestuario de masajes. A instancias de Jutte, me quité la ropa. Freida también se quitó la ropa con la ayuda de Jutte.
Luego pasamos por otra puerta, que conducía a una bañera de tamaño decente. Era del tamaño de un onsen unifamiliar en Japón, y dos o tres adultos podían caber dentro con las piernas estiradas.
«¡¿Bwuuuh?! ¡¿Qué es esto?!» No esperaba ver una bañera tan elegante y reflexivamente soltar un grito de sorpresa, que resonó por toda la habitación.
El piso estaba hecho de mármol blanco y la bañera, hecha de material similar, flotaba con vapor. En la punta de la bañera había una estatua de una niña sosteniendo una jarra, y agua caliente salía de ella. El agua se desbordó de la bañera a la misma velocidad que se vertía
agua nueva, por lo que el agua se mantuvo caliente. El techo estaba embaldosado y una ventana, colocada en la parte superior de la pared, dejaba entrar la luz del sol. Esa luz se reflejaba en el mármol blanco y le daba a la habitación una atmósfera brillante.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou [Parte 1 - La Hija de un Soldado III]
FantasyJusto cuando Myne entra por la puerta para hacer papel, se derrumba debido a la enfermedad conocida como el devorador. Ella está mejorando gracias a la ayuda de quienes la rodean, pero el devorador permanece nublado en misterio. A medida que el mund...