Sala de Consejería de Otto.

18 4 0
                                    



No pude pensar en una buena respuesta para el día siguiente. Estaba sentado a la mesa, cosiendo y aun pensando en eso, cuando papá me llamó.

«Myne, si te sientes con ganas, ¿quieres ir a la puerta? La nevada paró anoche".

Miré hacia arriba con un sí entusiasta e inmediatamente comencé a prepararme para partir. Puse mi pizarra y lápiz de piedra en la bolsa y puse un montón de capas para protegerse del frío.

Otto estaba en la puerta hoy. Podría contar con él dándome una dura prueba de la realidad si fuera necesario, dada su experiencia como comerciante y su condición de tercero. Quería preguntarle si sobreviviría a un aprendizaje con Benno.

Naturalmente, había un montón de nieve apilada afuera. Pasé la mayor parte del invierno atrapada dentro y rara vez me movía. La visión de la nieve acumulada más alta de lo que yo era alto hizo que mi mandíbula cayera. La nieve en el estrecho callejón que conducía a la calle principal había sido puesta a un lado en su mayoría, pero parece que las paredes podrían derrumbarse en cualquier momento y eso fue aterrador.

«Aquí tienes, Myne». Papá se arrodilló y extendió los brazos, así que seguí adelante y dejé que me levantara con mis brazos alrededor de su cuello. No llegaría a tiempo al trabajo si tuviera que caminar por esta nieve.

Mi cabeza se elevó sobre la nieve una vez que estuve en los brazos de papá. Con una ráfaga de frío se fue, vi un campo blanco brillante que subía y bajaba frente a mí. Pensé que con tanta nieve, no habría mucha gente caminando por la carretera principal, pero había una cantidad sorprendente de ellos corriendo hacia su destino.

«Hay mucha más gente en esta nieve de lo que pensé que habría».

«No a menudo la nieve se detiene así, ¿sí? Hay mucha menos gente cuando está nevando «, dijo papá, acelerando porque un poco de nieve había comenzado a caer aquí y allá mientras hablábamos. "Aquí viene de nuevo. Agárrate fuerte, Myne. ¡Vamos a correr!»

«¡Gyaaaah! ¡Me voy a caer!»

Llegamos a la puerta en poco tiempo. Después de quitarnos la nieve, fuimos directamente a la sala de vigilancia nocturna. Papá la abrió con un ligero golpe y en el interior vimos a Otto en el escritorio cerca del horno trabajando en una enorme pila de papeles.

«Otto, traje a la ayudante que querías. Aléjate del horno". "¡Gracias capitán! Me alegro de verte, Myne».

Despejó un poco de espacio en el escritorio y se hizo a un lado para que yo pudiera trabajar junto a él. A juzgar por la sonrisa de alegría en su rostro, me imaginaba que tenía mucho trabajo acumulado. Saqué la pizarra y lápiz de mi bolso y me subí a la silla.

"Está bien, Myne. ¿Podrías comprobar si los cálculos en esta sección son correctos para mí?». No podría pedirle consejo con todo este trabajo acumulado. Miré la montaña de papeleo y preparé mi lapiz de pizarra. Por un tiempo trabajamos en silencio. Solo el sonido de Otto moviendo la calculadora en la habitación.

Honzuki no Gekokujou [Parte 1 - La Hija de un Soldado III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora