♡・O1・

1.2K 93 20
                                    

Capítulo 1: Ahora, necesitas calmarte

Un accidente automovilístico nunca es una vista agradable, pero para los espectadores, siempre es difícil mirar hacia otro lado. Así es como todos veían la relación de Schlatt y Quackity; de principio a fin, nunca fue lindo. Wilbur pensó que debería haberse dado cuenta antes, y lo habría hecho si no hubiera sido usurpado de su puesto como presidente del consejo estudiantil. Todo le había ido tan bien hasta que apareció Schlatt y manipuló la boleta el semestre pasado; por supuesto, Wilbur no tenía pruebas de esto, así que todo lo que podía hacer era sentarse y ver cómo dictaba su amado consejo estudiantil su estúpido ex amigo.

Cada vez que miraba a Schlatt, estaba casi abrumado por la ira, pero en este momento no podía pensar en lo amargado que todavía se sentía por la situación. En este momento, se preguntaba porqué ese antiguo amigo estaba teniendo una discusión casi susurrada con su vicio por tercera vez ese día. Wilbur no podía entender bien lo que decían, pero obviamente la tensión estaba aumentando. Parecía que él era el único que escuchaba, o al menos el único que no intentaba mantener la mirada apartada deliberadamente de la escena.

"¡Porque estoy harto de que me ignores! ¿Por qué no puedes dejar de ser un idiota por un maldito segundo y escucharme?" La forma en que la voz de Quackity temblaba mientras subía su propio volumen confirmó las sospechas de Wilbur, y tuvo que hacer todo lo posible para no intervenir en la discusión de las parejas. Se habían pasado todo el día en la garganta del otro, hasta donde él podía ver, y podía ver claramente la exasperación que colgaba de las bolsas debajo de los ojos de Quackity.

"¿Por qué querría escucharte quejarte por no ser el centro de atención? ¡Es jodidamente molesto, y no te callarás!"

"No te soporto, carajo-"

"¿Sí? Bueno, yo tampoco te soporto", interrumpió Schlatt, saliendo furioso y saliendo de la habitación sintiéndose casi claustrofóbico en la persistente atmósfera tensa.

Quackity respiró profundamente, sus cejas se fruncieron ligeramente mientras miraba hacia la puerta como si quisiera seguirlo. A pesar de su buen juicio, Wilbur decidió no unirse a sus compañeros para fingir que no era asunto suyo.

Claro, en realidad no lo era, pero esta vez quería que fuera asunto suyo.

Recordaba cuando ambos habían sido elegidos, aunque por razones muy diferentes. A diferencia de la victoria de Schlatt, a nadie le sorprendió que Quackity obtuviera la vicepresidencia. Era un estudiante sobresaliente con una lengua afilada y un comportamiento brillante que Wilbur encontró increíblemente entrañable. Si bien estaba resentido por la victoria de Schlatt, estaba orgulloso de Quackity, aunque no se había molestado en mostrarlo desde entonces. Por supuesto, su atención se había centrado principalmente en guardar rencor contra la pareja del hombre. Aún así, pensó que no había nada de malo en demostrar que realmente le importaba, así que dió un paso adelante.

"Oye, ¿estás bien?" Wilbur finalmente preguntó, en voz baja ya que se había acercado lo suficiente como para optar por una conversación discreta.

La forma en que Quackity se sobresaltó no pasó desapercibida, pero antes de que Wilbur pudiera comentar al respecto, la preocupación exasperada se enmascaró con una sonrisa demasiado alegre.

"Sí, lo siento por eso. Debería ir a buscarlo y...

"¿Por qué tienes que correr detrás de ese idiota?" Wilbur interrumpió, sintiendo una punzada instantánea de culpa por la forma en que Quackity se tensó ante su voz. Probablemente debería haberlo dejado terminar, especialmente después de la forma en que acababa de terminar la conversación anterior del hombre. Aún así, algo se sentía mal en todo eso, pero no podía ubicar qué era. En lugar de pensar en el extraño presentimiento que tuvo, decidió que era mejor tratar de distraer al otro hombre para que no corriera detrás de su novio.

Pebble Brain(Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora