♡・O5・

379 51 17
                                    

El final de octubre se deslizó agónicamente lento y, sin embargo, completamente en la marca a medida que se acercaba a lo que normalmente habría sido la época favorita del año de Quackity. Entre Halloween y el Día de los Muertos, la promesa de quejas por el ruido y el consumo de alcohol entre menores de edad, más que el fin de semana promedio, le dió algo que esperar después de semanas de sentirse como un verdadero zombi.

Schlatt ya era una persona increíblemente celosa, pero después del incidente con Sapnap, efectivamente había apretado la correa cuando se trataba de que Quackity interactuara con casi cualquier persona. El único lado positivo fue que, en el intento de Quackity por recuperar esa confianza, no había habido otra pelea desde que hablaron de eso.

Schlatt incluso le permitió ayudar a organizar su infame fiesta de Halloween y había insistido en que consiguieran disfraces de vampiros a juego. Fue un cambio de tono extraño, pero Quackity no era de los que rehuían pasar un buen rato, y estaba especialmente emocionado de volver a hablar con algunos de sus amigos. Por supuesto, no estaba seguro de cuán amigable podía ser razonablemente sin excederse; por un lado, no quería ser grosero y hacer que la gente no se sintiera bienvenida, pero por otro lado, tampoco quería que su novio se sintiera excluido si entablaba una conversación genuina con otra persona.

Supuso que había encontrado un equilibrio decente, ya que la fiesta estaba en marcha y Schlatt había estado de buen humor en general. Le hacía feliz ver a su novio coquetear y divertirse, como lo había hecho al comienzo de su relación.

La fiesta le trajo muchos buenos recuerdos de ese verano y Quackity se aferró a ellos como un salvavidas. Le dio la esperanza de que su 'mora difícil' podría terminar pronto, siempre y cuando él continúe siendo bueno. Incluso si la sonrisa no era necesariamente hacia él, e incluso si se sentía más como un accesorio mientras Schlatt se mezclaba con sus propios amigos junto a la barra libre.

Por mucho que quisiera unirse a su conversación, no parecía haber lugar para él, por lo que optó por mirar lo que estaban haciendo los demás. Vió que había comenzado un juego de beer pong en la sala de estar y notó a Sapnap en un lado de la mesa vestido como un pirata de bajo presupuesto. Por el aspecto de las copas, el capitán de la pista estaba ganando, pero era difícil ver a quién se enfrentaba.

Karl, que estaba vestido con un traje de piloto steampunk cuidadosamente elaborado, lo vitoreó y Quackity pudo escucharlo hacerlo a través del sonido de la música y la charla. Casi le dió ganas de sonreír mientras entrecerraba los ojos un poco para ver quién estaba en el lado perdedor.

Allí, con su ropa normal de todos los días, estaba Wilbur.

Inhalando profundamente, Quackity desvió la mirada hacia el suelo. No quería pensar en Wilbur en este momento. No cuando lo había estado haciendo tan bien en no molestar a Schlatt. No había sido fácil para él evitar al hombre, y pensar en cómo lo había alejado hizo que se le hiciera un nudo en el estómago, pero también sintió una vergüenza abrumadora solo de pensar en decirle la verdad. Era como una espada de doble filo, pero no quería enfrentarse a la posibilidad de que Wilbur lo juzgara. Sabía que Schlatt no tenía la intención de lastimarlo, pero Wilbur definitivamente no lo vería de esa manera.

¿Qué haría si Wilbur intentara volver a preguntar al respecto? Por mucho que quisiera ir allí y escapar de la monotonía de escuchar a Schlatt hablar de Dios sabe qué, había muchas maneras en las que podía salir mal. Ni siquiera se había movido y solo pensar en todo eso lo ponía increíblemente ansioso.

Subconscientemente, su mano se envolvió en la mano libre de su novio, apretándola ligeramente para la mínima cantidad de consuelo en su confusión interna. Schlatt en realidad no reaccionó, pero Quackity podía ver la forma en que fruncía el ceño levemente con irritación mientras continuaba con su conversación. Estaba claro que no quería que lo interrumpieran, por lo que Quackity permaneció en silencio.

Pebble Brain(Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora