Desafortunadamente, este capítulo es de hecho un relleno porque el último fue bastante pesado, pero las cosas van a suceder bastante rápido después de esto (desde el punto de vista del capítulo, probablemente no desde el punto de vista de la actualización).
—Levantarse temprano un fin de semana no estaba dentro del vocabulario de Tommy, por lo que le resultó increíblemente irritante cuando abrió los ojos y notó que el sol apenas estaba en el cielo. Un tono naranja brillaba a través de la ventana, pero solo muy débilmente y no lo suficiente como para ser una molestia. Lo que fue una molestia, sin embargo, fue el ruidoso hurgar y revolver que escuchó justo después de que la puerta se cerró con demasiada fuerza.
Envió una mirada en la dirección de lo que sea que lo había despertado, pero cuando vió a Ranboo arrastrando los pies en la habitación con un montón de bocadillos, sonrió instintivamente y exhaló bruscamente por la nariz con una risa cansada. Era demasiado pronto para canalizar su espíritu mezquino, por lo que simplemente miró la pantalla con los ojos entrecerrados.
Actualmente, estaba envuelto en una manta muy grande en el piso del niño, con Tubbo justo a su lado todavía profundamente dormido. Después de que todos habían ido a pedir dulces la noche anterior, pasaron el resto de su Halloween en la casa de Ranboo cortando su alijo de azúcar y disfrutando de un anime que Tubbo les había recomendado. No estaba seguro de cuándo se había quedado dormido exactamente, pero supuso que debía haberle robado toda la manta a su amigo de cabello castaño, ya que Tubbo estaba acurrucado sin nada que lo mantuviera caliente.
Tommy intentó liberarse de la manta para poder compartir, pero de alguna manera se había enredado tanto en ella que efectivamente estaba envuelto. Ranboo finalmente notó que estaba despierto y, después de dejar la pila de tartas y refrescos en el suelo, miró hacia arriba y se rió.
"No tiene gracia, imbécil", Tommy hizo un puchero, pero su voz todavía era ronca porque no se había despertado por completo. Luchó contra la manta un poco más hasta que finalmente consiguió un brazo libre y pudo sacar un poco de la manta de debajo de él. Ranboo le entregó una tarta mientras arrojaba apresuradamente la mitad de la tela liberada sobre su amigo.
“Fue un poco divertido. De todos modos, buenos días”, el chico sonrió y Tommy frunció el ceño ante lo cálido y acogedor que era.
No era que odiara a Ranboo, a pesar de su tendencia a afirmar siempre que lo hacía. Era solo que odiaba casi todo sobre él. Bueno, en realidad, no era odio en absoluto; solo una fuerte confusión sobre cómo debería sentirse. El chico tenía un comportamiento tan amable que incluso cuando señalaba algo tonto que estaba haciendo Tommy, nunca se sentía crítico.
Al menos cuando Tubbo lo regañaba, siempre había una idea obvia de lo que estaba pensando, ya Tommy le gustaba tener a alguien que igualara su energía a veces. Con Ranboo fue casi todo lo contrario y, sin embargo, todavía podía encajar perfectamente en su dinámica. Era más suave y elocuente, pero a veces podía ser tan sarcástico como ellos. Complementaba perfectamente su naturaleza caótica.
"Me estás mirando... ¿Debería preocuparme?" Ranboo preguntó, su sonrisa cayendo mientras se tocaba la cara con preocupación para buscar cualquier cosa que pudiera estar mal con ella.
"Oh, sí, odialo", recordó Tommy, desviando la mirada hacia la ventana entreabierta que mostraba el cielo de la mañana.
No lo había notado hasta hace unas semanas, ya que había pasado la mayor parte de su tiempo furioso por la obsesión de Tubbo con el niño, pero Ranboo tenía un caso muy obvio de heterocromía: sus ojos eran verdes y un tono marrón que se parecía mucho. más como rojo para Tommy. Era tan obvio que cuando finalmente lo señaló, Tubbo comenzó a revisar su temperatura para asegurarse de que no estaba enfermo mientras Ranboo procedió a partirse de risa. Aparentemente, él también era albino, pero se tiñó el cabello de negro para evitar la intimidación; no es que pasar el rato con Tommy fuera de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Pebble Brain(Descontinuada)
FanfictionWilbur comienza a enamorarse de cierto vicepresidente del consejo estudiantil, pero el romance no es tan fácil como le hubiera gustado. Especialmente cuando su nuevo enamoramiento se aferra a los hilos de una relación que obviamente está condenada...