♡・O6・

275 36 5
                                    

Por lo general, Halloween era la festividad favorita de Dream; siempre disfrutó lanzando huevos a las casas de las personas con Sapnap, yendo a fiestas con George, usando disfraces a juego con los dos y llenándose la cara con una cantidad impía de dulces. Desafortunadamente, sin embargo, había subestimado por completo cuánto podían cambiar las cosas en tan poco tiempo. El año pasado, el trío, y Karl, habían seguido su rutina habitual de vandalismo leve, comiendo su peso en dulces y luego apareciendo en la fiesta anual de Schlatt elegantemente tarde.

Pero, como la mayoría de las cosas en la vida, esa alegría inevitablemente llegó a su fin cuando todas sus relaciones se desmoronaron a la vez. El único que aún lo toleraba era Punz, quien resultó ser la persona que lo sacó de su casa para esta estúpida fiesta. Su plan original había sido simplemente ver Netflix y llorar en una tina de Ben & Jerrys, luego desconectarse para el día siguiente y regresar a la escuela el lunes como si el fin de semana nunca hubiera sucedido.

Por supuesto, no podía disfrutar de ese lujo trágico, ya que actualmente estaba parado en medio de un grupo de adolescentes sudorosos que sostenían una taza de ponche misterioso. Y chico, estaba amargado por eso.

Esta fue su primera fiesta en la escuela secundaria sin George, y todo se sentía mal. No se sentía justo que su último año de secundaria también tuviera que ser el primero de su adolescencia sin el consuelo de su tradición favorita. La situación se sentía completamente fuera de su control, y odiaba eso.

En algún lugar en el fondo, sabía que simplemente estaba siendo mezquino al alejar a Sapnap, pero tampoco se atrevía a dejarlo pasar. Siempre había sido el que guardaba un sólido rencor, y sus amigos lo habían criticado antes por ser un fanático del control. La única diferencia era que George normalmente lo disuadía.

Sin embargo, en raras ocasiones los argumentos involucraron al propio George. Dream sabía que Sapnap no era el único que le ocultaba el secreto, pero no se atrevía a enfadarse con su novio por la falta de comunicación. La siguiente mejor cosa era simplemente guardar rencor contra el que le dijo que se fuera.

Sin embargo, no le había hecho ningún bien, y la forma en que Sapnap parecía alardear descaradamente de su propia relación solo hizo que el rubio se sintiera más y más frustrado. En un intento por evitar enfocarse en sus sentimientos, Dream había dejado salir su enojo con un estudiante de primer año particularmente molesto que había cometido el error de insultarlo en un mal día, pero incluso eso no siempre fue efectivo. A veces, eran demasiado difíciles de ignorar.

Hasta el momento, se había perdido todas las demás fiestas de ese semestre, principalmente porque Sapnap las había organizado, pero esta era la fiesta más grande del año y, según Punz, sería un crimen perdérsela.

Sabía que eso era solo una excusa para sacarlo de la casa.

"Estás pensando mucho hoy", la voz profunda de Punz sacó a Dream de sus pensamientos, y apenas se había dado cuenta de cuánto tiempo había estado mirando en silencio su taza. Habían llegado elegantemente tarde, y hasta ahora solo se habían quedado cerca de la pared de abajo mientras observaban a sus compañeros jugar varios juegos.

"No lo estoy, solo estoy cansado", dijo Dream simplemente, finalmente mirando a su amigo rubio arena.

Punz ya estaba en su trago de Dios sabe cuántos enésimos, pero apenas parecía afectarlo mientras se paraba un poco más cerca de Dream para que lo escucharan por encima de la música.

"No, te pones todo mal cuando estás cansado", dijo Punz como si fuera un hecho obvio, "En este momento, parece que estás pensando".

Pebble Brain(Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora