♡・1O・

492 51 22
                                    

TW-Schlatt, malas vibraciones (que son sinónimos en este punto), engaño implícito, abuso referenciado, mención no detallada de moretones, SA vagamente implícito (como, tan vago que probablemente solo se notará porque lo señalé aquí), pensamientos autocríticos, narrador poco confiable.

Wil criko: ¿Estás bien?

Wil criko: Sé que empeoré las cosas y me siento realmente horrible

Wil criko: Lo siento mucho mucho... Por favor, hazme saber que estás bien.

Sin respuesta. Incluso después de que el día se convirtió en noche, y esa noche inquieta se convirtió en amanecer, Quackity todavía no había respondido a los mensajes de texto de Wilbur.

Decir que estaba preocupado sería una gran subestimación y, por supuesto, había pasado la noche en espiral en los peores escenarios en vez de dormir. Incluso cuando finalmente cerró los ojos, su cerebro continuó la tortura en sus sueños y lo despertó de nuevo con un sobresalto poco después.

Cuando el sol comenzó a asomarse a través de las cortinas, el moreno revisó una vez más su teléfono, aunque sabía que las probabilidades de que algo cambiara desde que lo revisó hace diez minutos eran muy escasas. A regañadientes, se sentó, limpiándose los ojos como si eso los librara de las bolsas que habían comenzado a formarse. Quería intentar enviar mensajes de texto nuevamente, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que podría ser un poco exagerado considerando todas las cosas.

En cambio, comenzó a prepararse para la escuela y permitió que su cuerpo se pusiera en piloto automático para ignorar la abrumadora ansiedad que sentía.

'Lo veré en la escuela', se recordó a sí mismo, repasando todas las formas posibles de la conversación mientras realizaba su rutina matutina.

Lo más probable es que Quackity lo alejara, especialmente si Schlatt estaba cerca, por lo que era importante atraparlo solo. Dado que tenía un año por debajo de ellos, sería mejor tratar de pasar por una de sus clases, pero al mismo tiempo, Wil no estaba seguro de si Schlatt lo acompañó a clase o no. Si es así, sería un gran problema.

Tal vez tendría que buscar a alguien más para distraer a Schlatt por él. Tal vez Sapnap estaría preparado para la tarea, aunque no estaba del todo seguro de si provocar una pelea sería bueno para alguno de los dos. Karl era bueno para hablar mucho, pero no quería ponerlo en peligro.

¿Ir hacia Schlatt y golpearlo en la cara serviría de algo? Seguramente eso solo haría que Quackity lo odiara. O tal vez no cambiaría nada.

Mientras continuaba contemplando su enfoque y rechazando cada idea, notó que finalmente había llegado a la escuela. Mientras estacionaba, revisó su teléfono nuevamente.

8:31 am

Su corazón dio un vuelco y miró con anticipación mientras salía de su auto y comenzaba a caminar hacia adentro.

Tal vez Quackity estaba pensando en cómo responder. Tal vez se dirigía a clase y no tuvo tiempo de responder cuando vio el mensaje.

'Tal vez está con Schlatt en este momento y no puede responder', Wilbur apretó los dientes cuando se le ocurrió esa posibilidad. ¿Y si Schlatt lee el mensaje? ¿Eso lo metería en más problemas? Mierda. Al menos probablemente ya estarían en la escuela.

Cuando entró al edificio, finalmente levantó la vista de su teléfono. Decidió dirigirse a la primera clase de Quackity en lugar de a la suya propia; incluso si no tuvo la oportunidad de hablar con él, al menos quería verlo. Mientras pudiera confirmar que el cuervo estaba bien, o al menos evaluar el daño de ayer, podía sentir al menos algo de paz con esa confirmación.

Pebble Brain(Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora