Capítulo 2: Un ciudadano modelo, de cabo a rabo.
Quackity tuvo que admitir que hablar con Wilbur pareció quitarse un peso de encima que no se había dado cuenta del todo de que estaba allí. La reunión del consejo estudiantil había terminado temprano ya que no había nadie para dirigirla. La Sra. Puffy estaba ocupada preparándose para la reunión de ánimo y se suponía que Schlatt estaría a cargo de mantener la reunión en marcha sin ella, e incluso en ambas ausencias, Quackity no había estado en condiciones de hacerse cargo. Esto les dio tiempo suficiente para hablar sobre los problemas de relación de Quackity y, por alguna razón, se sintió fácil hablar con Wilbur sobre todo lo que estaba pasando. Descargar la carga lo dejó sintiéndose mucho más ligero y mucho menos irritado, y se dio cuenta de cuánto extrañaba poder hablar con él regularmente.
Mientras esperaban detrás del escenario en preparación para la reunión de ánimo, decidieron dejar de lado las conversaciones serias. No solo porque Schlatt estaba a unos metros de distancia, practicando su discurso de Presidente del Consejo Estudiantil en el escenario, sino también porque ninguno de los dos podía darse el lujo de estar de mal humor cuando ya tenían programado lidiar con un montón de estudiantes de primer año.
"No me sorprende que obtuvieras el papel principal, básicamente eres un prodigio en el escenario", Quackity se recostó en su asiento, disfrutando de la conversación informal de una manera que no podía decir que había sentido en mucho tiempo. Últimamente, él y Schlatt pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo; a veces sobre cosas pequeñas, a veces sobre cosas más grandes que Schlatt descartaría como cosas pequeñas.
Detuvo ese tren de pensamientos, y en su lugar volvió a concentrarse en la conversación.
"Normalmente trataría de ser humilde, pero estoy de acuerdo contigo. Quiero decir, ¿Romeo?" Wilbur respondió, enfatizando el nombre con el mismo nivel de confianza que un pavo real mostrando sus plumas: "No puedes decirme que no te queda bien".
Quackity se rió un poco, empujándolo con el pie de manera juguetona antes de responder: "Mírate, eres arrogante". Había una sonrisa genuina en su rostro y se sentía mucho más fácil que la máscara que se había puesto desde el comienzo del semestre. Mantuvo la mirada de Wilbur, pensando brevemente en lo agradable que era mirar la cara del otro.
No había oído los pasos que se habían acercado al backstage, ni el clic de los zapatos de vestir alejándose de la escena. Si hubiera estado más consciente de su entorno, si no se hubiera dejado distraer por los hermosos ojos marrones profundos, probablemente no habría hablado con la misma cantidad de afecto que sin querer.
"Puede que sea arrogante, pero la forma en que me miras me dice que estás de acuerdo", la respuesta de Wilbur lo sacó del trance en el que el mismo hombre lo había puesto, y Quackity pudo sentir que su rostro comenzaba a calentarse. No ayudó que su aspirante a Romeo aparentemente le devolviera la intensidad de su mirada.
Antes de que Quackity pudiera defenderse, fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta, desafortunadamente abierta. El sonido fue lo suficientemente intrusivo y sorprendente como para hacerlo sentarse de nuevo en su asiento, con los músculos tensos como si nunca hubiera estado relajado en primer lugar. Su expresión estaba fijada en un ceño fruncido defensivo, preparado para una posible discusión mientras miraba a la persona en el marco de la puerta. Casi esperaba que fuera la Sra. Puffy o, literalmente, cualquier otra persona involucrada en el montaje, pero no tuvo tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
Pebble Brain(Descontinuada)
FanficWilbur comienza a enamorarse de cierto vicepresidente del consejo estudiantil, pero el romance no es tan fácil como le hubiera gustado. Especialmente cuando su nuevo enamoramiento se aferra a los hilos de una relación que obviamente está condenada...