La fiesta había sido increíblemente estresante, pero incluso después de todo lo que había sucedido, Quackity decidió quedarse a pasar la noche. Por supuesto, Schlatt no había vuelto a bajar, así que cuando la multitud se retiró cerca de las
3 a.m, se quedó con la responsabilidad de limpiar lo que ensucian sus compañeros. Por mucho que quisiera quejarse, afortunadamente había recibido ayuda de Wilbur, y el moreno se quedó hasta bien entrada la mañana para asegurarse de que todo estuviera decentemente limpio. El sol ya estaba comenzando a salir cuando el hombre finalmente se fue, y Quackity decidió dejarse caer en el sofá y descansar un poco.Tuvo que haber sido en algún momento de la tarde cuando el brillo del sol se volvió demasiado agresivo para mantener sus ojos cómodamente cerrados, y moverse para evitarlo solo sirvió para despertarlo aún más. Él gimió, maldiciendo mentalmente por el dolor de cabeza que comenzaba a aparecer, pero finalmente decidió que sería mejor levantarse de todos modos. Además, sabía que había algo de lo que quería hablar con Schlatt, y estaba seguro de que su cerebro lo recordaría una vez que estuviera completamente despierto.
Mientras se obligaba a sentarse, podría haber jurado que olía a café y panqueques en algún lugar cercano. Se dió cuenta de que el olor pudo haber sido lo que lo despertó, ya que en realidad no había comido desde antes de que comenzara la fiesta. Cuando su estómago comenzó a gruñir, finalmente abrió los ojos por completo, se secó el sueño y se sentó.
La cocina estaba a la vista desde donde estaba sentado en el sofá, y pudo ver que Schlatt estaba frente a la estufa luchando con algo.
"Hijo de puta", escuchó al hombre maldecir por lo bajo, raspando desesperadamente la sartén antes de finalmente sacar un panqueque ligeramente recocido.
Quackity tuvo que parpadear un par de veces para convencerse de que no estaba soñando. Era muy raro ver a su novio preparando el desayuno y, a pesar de lo entrañable que se sentía el gesto, extrañamente todavía tenía miedo de hacer ruido. Era como pisar hielo delgado; parecía seguro, pero un solo paso en falso podía acabar muy mal.
"Oh, estás despierto", el moreno se dio la vuelta y lo notó antes de que pudiera tomar una decisión sobre si hablar o no. Había una sorprendente falta de agresión en su voz, pero Quackity todavía dudaba un poco en bajar la guardia.
'Él estaba con alguien más anoche' se recordó a sí mismo, la escena reproduciéndose en su cabeza una vez más, lo suficientemente vívida como para ser tan devastadora como verla por primera vez. Podía sentir el dolor regresar a su pecho, y miró sus manos con la esperanza de hacerlo menos obvio.
Él no respondió.
Después de un momento de silencio, pensó que podría haber enojado a Schlatt, y su cuerpo se tensó cuando escuchó los pasos lentos del hombre acercarse a donde estaba sentado en la sala de estar.
El cuervo mantuvo la mirada fija en sus manos, pero finalmente levantó la vista cuando escuchó el tintineo de una taza que se colocaba sobre la mesa.
"¿No me hablas hoy?" preguntó Schlatt. Normalmente, se habría sentido como una amenaza sin importar el tono, pero esta vez solo hizo que Quackity se sintiera culpable.
“Lo siento…” El cuervo respondió casi instintivamente, mirando la taza y estirándose para recogerla.
“Si lo lamentaras, no lo estarías haciendo”, dijo simplemente Schlatt, y Quackity vaciló por un momento antes de finalmente agarrar el mango y acercar el líquido caliente a él. En lugar de responder de inmediato, tomó un largo sorbo, con la esperanza de quemar todos sus sentimientos en conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Pebble Brain(Descontinuada)
FanfictionWilbur comienza a enamorarse de cierto vicepresidente del consejo estudiantil, pero el romance no es tan fácil como le hubiera gustado. Especialmente cuando su nuevo enamoramiento se aferra a los hilos de una relación que obviamente está condenada...