Cap. 2: Amienemigos

3.8K 210 31
                                    

Narra Dib:
Me desperté por la voz enojada de mi hermana "querida" !!!DESPIERTA HOMO!!! Ya me arte que me diga homo solo porque le conté que me gusta Zim, ese maldito alíen, con sus hermoso ojos rojos y . . . ¡¿Que estoy diciendo!? Mierda así se me hará tarde para ir a la escuela.Me levante de la cama, me fui a ducharme, vestirme, peinarme lo normal.
Al bajar a la cocina me prepare el desayuno los wafles, antes de irme me acorde que era el día del amor y la amistad necesito un regalo para Zim pero ¿Cual? Tal vez le regale chocolates? No, el no puede comer comida humana. Tal vez un planeta si eso le gustara.
Fui a mi cuarto rápidamente y busque un planeta que hice hace algunos meses.
¡¡¡HOMO DEJA DE PENSAR EN TU NOVIO ZIM Y VAMOS A LA ESCUELA!!!-dijo mi hermana gritando a casi todo pulmón.
¡YA VOY!- grite para que me dejara tranquilo
Salimos de la casa rumbo a la escuela, al entrar al salón me fije en el asiento de Zim pero no estaba, quiero verlo estoy enamorado se Zim aunque sea un alíen me enamore de el.Estuve tan distraído pensando que no me di cuenta cuando llego, me le quede mirando mientras el hablaba con la maestra pero el se esta sonrojando que lindo se ve así pero cambie mi idea cuando el se volteo a mirarme voltio rápidamente sonrojado.
Suena la campana y todos salen del salón, voy caminando por el patio cuando veo a Zim recogiendo flores ¿Para quien serán? Me puse celoso no quiero que mi alíen este enamorado de otra persona entonces me dedique todo el recreo a seguirlo la verdad no hizo mucho solo se dedicó a cortar flores y buscando a alguien CELOS MODE:ON.
Cuando se acabaron las clases me dedique a buscar a Zim y lo encontré cuando se estaba llendo a su "casa"
Dib:¡Espera Zim! -grite fuerte que algunas personas me miraron, pero Zim volteo sonrojado, que lindo.
Zim: Que quieres Dib-cosa? -dijo un poco sonrojado
Dib: Darte esto - dije entregándole un planeta -¿Te gusta? - dije sonrojado
Zim: Es bonito, gracias Dib-cosas- dijo sonrojado - yo también tengo algo para ti- dijo sacando una flores de distintos colore- ¿Te gustan?- dijo sonrojado.
Dib:Me gustan- dije muy aliviado pensé que las flores eran para otra persona.
Zim:Oye Dib podemos ir a mi casa quiero que me expliques algo- dijo sonrojado moviendo sus dedos.
Dib:Claro, vamos- dije tomando la mano de Zim, espero que no se de cuenta.
El camino fue un poco incomodo porque las personas nos miraban raro acaso jamás vieron a una persona tomando de la mano a otra persona?.Al llegar a la casa de Zim el robot Gir llego gritando:
Gir: Siiiii el amo trajo a su novio -dijo el robot todo feliz y contento.
Zim: Gir cuantas veces te e dicho que Dib no es mi novio-dijo sonrojado de pies a cabeza.
Dib:Tranquilo Zim a mi no me molesta -dije un poco sonrojado
Zim: bueno, pero necesito que tu Dib-cosa me explique que es el a,a,amor
Dib: Zim eso es algo que tu debes de sentir -dije sentándome en el sillón
Zim: y como se siente el amor -dijo sentando a lado mío.

CONTINUARÁ . . .
Me podéis dar consejos sobre cómo escribir es que es mi primera novela n,n

¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora