Habían pasado varias semanas las cuales fueron muy interesantes para Zim, ya que su novio se comporto un poco misterioso, al principio el pensaba que Dib lo estaba engañando con alguien, por lo cual hizo un berrinche extremo, causando que Dib revelara una parte de su sorpresa, pero no toda. Diciéndole que será algo que durará para siempre, este tranquilizo un poco a Zim, pero no le quito la curiosidad.
Mientras tanto Tak le enseñaba a los niños cosas básicas sobre los humanos e irkens, para que sean igual de listos que sus padres, a Lix no ponía tanta atención como Zib en los estudios, le interesaba mas las cosas paranormales igual que a su papa.
Y GIR, que puedo decir el hace muchas cosas que no podría contar cuantas.
Volviendo al tema de la sorpresa, Lix como buen investigador, busco pistas a cerca de la sorpresa para papi, pero solo pudo conseguir unas palabras "Digamos que, tu papi y yo estaremos siempre juntos con esto", ¿A que se refería con eso? Pensó, al final se aburrió y empezó a jugar con su hermano, el cual estaba fingiendo conquistar un planeta, usando a mini alce de arma. El cual hacia sonidos de explosiones y su clásico "scuak" (Ese era el sonido que hace mini alce ¿Verdad?)
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
-Wow, que bonitos ¿Para quienes son? -. Pregunto Zib con las típicas chispas anime en los ojos cuando ven algo fascinante, se había escabullido en la habitación de sus padres encontrando a su papa junto 2 hermosos anillos, Dib al oír la voz de su hijo rápidamente intento ocultarlos.
-¿De qué hablas? Claro que no tengo ningún anillo -. Intento sonar lo más convincente posible en sus palabras, no quería que todo se arruinara por este error.
-¡¡¡Mientes!!! -. Grito Zib apuntándolo acusadora mente, se acercó a su padre, el cual estaba un poco molesto ¿Como su hijo se atrevía a gritarle? ya no le dijo nada, después de todo son niños.
-Entonces ¿Que son estos? -. Pregunto Zib de manera sarcástica, había pues a la vista la caja donde se encontraban los anillos, poniendo a Dib en su lugar.
-Okey me atrapaste, estos anillos son parte de la sorpresa que le tengo a su papi -. Dijo susurrando lo ultimo, no quería que GIR, Tak, Lix y menos Zim se enterraran de esto. El Niño lo miro con curiosidad.
-¿Donde los conseguiste? -. Pregunto mirándolos detalladamente.
-Veras . . .<>~_~_~_~_~_~_~_~/// Hace 1 semana ///~_~_~_~_~_~_~_~_~<>
Dib había salido temprano de su trabajo, estaba ansioso por ver el pedido que había hecho, se dirigió a la joyería que se encontraba en el centro comercial, al entrar se veía que las joyas relojes etc. eran de buena calidad. Se acercó a la caja registradora la cual detrás se encontraba una chica, con aspecto agradable.
-Hola, ¿En que le puedo ayudar? -. Pregunto con amabilidad la chica, Dib saco un papel guardado cuidadosamente en su bolsillo de su gabardina.
-Vengo a recoger un pedido -. Mostrándole el papel, la chica lo reviso unos segundos.
-Así que tu eres Dib -. Sonrío -Enseguida te traigo tu pedido -. Desapareció unos cuantos minutos, para después volver con una caja pequeña de color rojo.
-Es curioso que alguien pida cosas como estas -. Dijo poniendo la caja frente a Dib, el cual casi se le caían los ojos de la emoción.
-Cosas especiales, para la personas mas especial -. Contesto Dib sonriéndole a la chica.Abrió la caja revelando dos anillos hechos de plata, una tenía en símbolo irken de color morado y negro, el otro el símbolo que caracteriza a Dib de color azul y negro, para ser anillos, eran extraños pero también perfectos. Salió del local, para después dirigirse a su casa, procurando esconder la caja en algún lugar seguro.
<>~_~_~_~_~_~_~_~_~/// Actualidad ///~_~_~_~_~_~_~_~_~<>
-¿Y para que son? -. Pregunto Zib, son bonitos y todo eso, pero para que se utilizan los anillos.
-Te lo diré cuando se lo diga a tu papi -. Fue lo ultimo que dijo Dib, se levanto y escondió los anillos en ****** (Lo siento no pueden saber es secreto shhh)
-Espera ¿Cuando se lo dirás? -. Tenía más dudas, pero sabia que no había tiempo de responderlas todas, así que solo hizo la más importante.
-Esta nocheO-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
-Dib ya podemos dejar de caminar? me duelen los pies -. Se quejó por 3 vez desde que salieron de la casa, resulta que Dib quería mostrarle algo, lo niños quieran ir pero se durmieron, y lo nos culpo ya es muy tarde. Su novio de nuevo no le presto atención, siguieron caminando unos minutos mas, para después parar en un lugar sumamente hermoso.
Parecía un valle, tenía un lago azul cristalino donde se podía preciar el brillo de la luna llena, había flores de diferentes colores, unos cuantos árboles altos y frondosos, y también una banca de madera, que estaba adornada con el símbolo irken.
-Este lugar es muy lindo, ¿Que estamos haciendo aquí? -. Pregunto mirando detalladamente la luna, siempre la encontraba aburrida, pero ahora sentía algo especial.
-Solo quería mostrarte esto -. Dijo para después señalar el cielo, empezaron a aparecer luces, Zim pensó un poco y reconoció que eran, son fuegos artificiales.El cielo se lleno de diferentes colores y formas, Dib sabia que le encantaban las explosiones a Zim, y para el esto no se puedo convertir en algo mejor, hasta que aparecieron unas palabras, las cuelas hicieron sorprender al irken, "¿Quieres casarte conmigo?" Volvió a leer el mensaje unas cuantas veces después de que desapareciera. Volteo a ver a Dib el cual estaba arrodillado con una pequeña caja roja en sus manos la cual contenía un anillo.
-Y dime ¿Quieres casarte conmigo? -. Pregunto con nerviosismo, los fuegos artificiales habían parado, dejando escuchar solo el sonido de el corazón de Dib.
Zim tardo en responder poniendo mas paranoico al de ojos ámbar.
- Sii!!! -. Dijo con lagrimas en los ojos, para después abalanzarse sobre Dib. Este era el mejor día para ambos, y nada lo podría arruinar.
Y por arte de magia, detrás de unos arbusto aparecieron los pequeños Zib y Lix que al igual que Zim se abalanzaron sobre Dib. "Mi hermosa y extraña familia" pensó Dib para después acostarse en el suave césped.
CONTINUARÁ . . .
:( se acerca el final lamentablemente, les digo porque en principio quería hacer una mini historia, y por encariñarme la hice mas larga de lo que debía.
Nos leemos después Invasora fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)
Storie d'amoreZim tiene varios años desde que llego a la Tierra para cosquistarlo, pero algo que no esperaba, algo que ni el mismo Zim conoce eso es el Amor. Entonces Dib lo ayudara a entender pero con esto hace que Zim se enamore. MI PRIMERA NOVELA NO ME CRIT...