-¡¿Chicos donde están!? -. Pregunto la Invasora. -Aquí!!! -. Recibió de respuesta, camino a la dirección encontrando a Zim y Dib jugando Póker. -Ustedes, ¡¿Que creen que hacen!? -. Pregunto de nuevo ahora mal humorada, -No es obvio? -. Dijo Zim sin despegar la vista de las cartas, -No me refiero a eso, digo que ¿Porque? -. Ambos dejaron de jugar y voltearon a verla. -Pues alguien no nos a dado nuestros diálogos en la historia -. Dijo Dib, de pronto la Invasora recordó que no había actualizado desde hace mucho tiempo. -Bueno, ahora a escribir.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
-¿De dónde sacaste este lugar? -. Pregunto el pelinegro explorando con la mirada, Tak lo había traído al sitio donde harán la ceremonia, -¿Como lograste hacerlo o encontrarlo? -. Pregunto de nuevo, porque Tak no le había contestado, -Use un dispositivo Irken, el mismo que utilizo Zim al hacer su casa -. Dijo con orgullo en sus palabras, era es un lugar privado ya que si alguien ve a Zim sin su disfraz, la boda se arruinara y nadie quiere eso ¿Verdad?.
Volvimos a casa después de haber colocado todas las decoraciones, Tak hizo gran parte del trabajo ya que en su Pak sorprendentemente todo cabía, cruzamos la puerta para encontrar a los nuevos amigos de Zim, ya me los había presentado desde hace varios días.
iba a saludarlos pero Tix me derrumbo, -Papa, te extrañe!!! -. Dijo abrazándome de una manera sofocante, me reincorpore todavía siendo asfixiando, -¿Donde estabas? -. Pregunto por fin dejándome respirar, -Fui con tu tía Tak a decorar en donde haremos la boda -. Dije acariciando su antena, el ronroneo de respuesta para después ir corriendo a quien sabe donde.
-Hola Dib!!! -. Me saludaron todos con una sonrisa, les salude de la misma manera.
-¿Cuando será la boda? -. Pregunto ansiosa Camila.
-Creo que dentro de un mes -. Respondió Dib rascándose la cabeza nervioso.
-¿Quién será el Padre? -. Pregunto Rocío, todos la miraron con cara de "What!!!" Menos Karen y Antony -Ya saben, el que dice el discurso aburrido.
-Yo, yo, yo, yo pregúntame pregúntame ~~ -. Dijo Antony con voz infantil, -No yo quería ser el Padre!!! -. Exclamo Karen cruzándose de brazos, -Yo soy hombre tengo mas derecho (?) -. Argumento con una mirada en plan"Tómala esa" - No se vale, eso es machista!!! -. Grito llamando la atención de Zib, que estaba jugando con Mini alce en silencio.
-Que tal si Antony hace una parte y Karen hace otra, es fácil -. Dijo Zib con aura de superioridad -Es buena idea!!! -. Exclamo Antony, Karen asintió con la cabeza en señal de estar de acuerdo.-Ya que solucionamos ese tema, creo que me voy a dormí -. Dijo Dib despidiéndose para después levantarse del sillón, -Adiós!!! -. Fue lo ultimo que escucho ya que subió las escaleras dirigiéndose a su habitación. Los demás se quedaron hablando durante horas pero se hizo mas tarde.
Cada quien se fue yendo a su casa por alguna cosa, Mariana porque tenía que actualizar su novela de Wattpad, a Beriz le llego una notificación de YouTube diciendo que Vegetta777 había subido un video con titulo "Wigetta es real", Antony fue a ensayar lo que dice el Padre al igual que Karen, Montserrat quería llegar temprano a su casa para ver su programa favorito, Fernanda dijo que iba a invocar a un creepypasta, Ale solo se fue por sueño, Camila por terminar su juego de Five Night's At Freddy's, Roció quiera ver su Anime favorito y por ultimo Ximena que estuvo jugando con Zib y GIR a la carrera de waffles.
~~~~~~~~~~~~~~~~/// Un Mes después /// ~~~~~~~~~~~~~~~
-Aaaaahhhhh!!! -. Grito de desesperación cierto irken que estaba, Pufff, casi muriéndose, ya había comenzado la ceremonia, y era el momento el cual el debía de salir, pero no podía.
-Vamos Zim, te toca -. Dijo Tak agarrándolo del brazo, ella debía entregarlo ya que el no tiene padre para esto.
-P-ero, p-pero si un asteroide cae o comienza el Apocalipsis o -. No pudo continuar ya que recibió un pellizco, -Zim, tranquilízate, todo saldrá bien si alguien se atreve a hacer algo, yo lo detendré -. Dijo abrazándolo, de alguna manera eso lo tranquilizo, -Listo? -. Pregunto después de separarse, -Listo -. Confirmo Zim dirigiéndose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)
RomanceZim tiene varios años desde que llego a la Tierra para cosquistarlo, pero algo que no esperaba, algo que ni el mismo Zim conoce eso es el Amor. Entonces Dib lo ayudara a entender pero con esto hace que Zim se enamore. MI PRIMERA NOVELA NO ME CRIT...