-Woow esa chica debe ser muy afortunada!!! -. Dijo indiferente Membrana tomando un sorbo de su bebida, Dib estaba con el ceño fruncido tenía una idea que quien podría ser la persona a la cual Keef le canto la canción, pero, Zim estaba en shock no había echo ningún movimiento durante unos cinco minutos, Zib y Lix notaron esto y se acercaron a su papi.
-¿Estas bien? -. Preguntaron al mismo tiempo con un tono de preocupación , el alíen por fin reacciono sintiéndose un poco culpable de preocupar a sus hijos -Estoy bien solo . . . necesito aire -. Dijo levantándose de su asiento encaminándose a la salida pero una mano se posó en su brazo impidiéndoselo -¿A donde vas? -. Membrana de nuevo con su curiosidad -Zim necesita tomar aire - Dijo después de quitar con delicadeza la mano de su "suegro".
Nunca pensó Zim que el camino de la mesa a la salida fuera tan difícil, con el espectáculo que monto Keef entraron mas personas al local y también porque un terrorífico animatronico salió de la nada asustándolo, todavía tenía el trauma de hace siete años "maldito cerdo" pensó Zim.
Salió del local encontrándolo totalmente oscuro, esto extraño a Zim aunque no le presto atención, se recargo en la pared más cercana, deslizándose hasta el suelo, estaba destrozado mentalmente ¿Por qué Keef no puede olvidarlo? Sentía como si fuera culpa suya, hace seis años le quito sus ojos por unos biónicos, tal vez esa sea la razón por la cual está obsesionado con el, tal vez si le quito los ojos biónicos y los re programo, tal vez pueda dejarlo en paz. Aunque la canción que le dedico . . . podía sentir que si tenía amor la letra y la música, pero no podía, no dejaría a Dib . . . a no ser.
-¡¡¡MALDITOS SENTIMIENTOS HUMANOSSS!!! -gritó Zim a la nada, como lo hacia de niño -¡¡¡TE MALDIGO, LOS MALDIGO A TODOS!!! -Los gritos eran tan fuertes que asustaron a un gato que se encontraba arriba de un árbol, esto hizo que un pelirrojo cayera de su escondite, Zim lo miro asombrado ¿A caso lo estaba espiando?
-Hola Zimmy - el pelirrojo hablo por fin después de haberse reincorporado del fuerte golpe -No me llames así - susurro el irken con un pequeño rubor, antes Dib le decía así pero por su trabajo, llegaba muy tarde y casi nunca lo veía -Vamos Zimmy -Dijo acercando al alíen, para después intentar rodearlo con su brazo -NO -dijo Zim retrocediendo cada paso que Keef avanzaba. Se sentía ridículo, como una especie inferior lo estaba intimidándolo, no dejare que eso pase.
-Pon atención a Zim -. Dijo mirándolo fijo, con una enorme convicción de tomar todo el asunto con la mayor seriedad posible, -Eso siempre lo he hecho, Zimmy ~ -. Se acercó de nuevo invadiendo su espacio personal, solo que esta vez no retrocedió, le encaro -Keef-humano, Zim ya no soporta tus intentos de cortejo, debes aceptar que ya tiene pareja Zim y el es Dib -
-Pues . . . no lo a-acepto -. Soltó quedo cambiando su semblante a uno sombrío tomándolo de los hombros bruscamente - Zim siempre me gustaste, fuiste el único que me hablo, el único que fue considerado conmigo, siempre fuiste independiente, cool, aunque todos te tacharon de raro, tu siempre mirabas adelante, sin bajar la cabeza ante ningún obstáculo, eso es lo que mas me gusta de ti, porque la verdad yo nunca pude y si no fuera por ti . . . yo . . . yo . . . -. Bajo la cabeza mientras, el otro estaba estático, analizando lo escuchado recientemente.
-Escucha . . . es razonable que te guste Zim . . . así . . . amm lo alagas . . . solo que ya ama a Dib, así que lo lamenta -. Trato de ser lo mas amable posible con sus palabras, nunca lo vio como un amigo, si no solo como un objeto que desecho rápido al romperlo el mismo.
En un movimiento rápido el humano tomo al irken de manera brusca tratando de alcanzar los labios, sin conseguirlo porque alguien lo jalo hacia atrás y luego sintió un dolor agudo seguido de algo tibio bajar de su nariz.
- ¡Basta Keef! Entiendo tu despecho pero Zim es solo mío -. Recalco Dib, parado con el puño en alto con la sangre que le saco por el puñetazo propinado, dejándolo tirado en el piso con la mirada gacha.
-¡Dib!, ¿Qué haces aquí? - Solo cuido a mi pareja -
CONTINUARÁ . . .
No me lo puedo creer Zim pensó en abandonar a Dib por Keef O.o
-Pero invasora tu lo escribiste
-Lo sé T.T (se va a un rincón a comer nutella)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)
RomanceZim tiene varios años desde que llego a la Tierra para cosquistarlo, pero algo que no esperaba, algo que ni el mismo Zim conoce eso es el Amor. Entonces Dib lo ayudara a entender pero con esto hace que Zim se enamore. MI PRIMERA NOVELA NO ME CRIT...