Cap. 16:Mes de embarazo 3

1.8K 100 8
                                    

Me encanta la expresión de Dib en la imagen, en plan Fuck Yeaa. Narra Zim:
Me encontraba relajado en el sillón de Dib, le comente que el bebe ya nos podía escuchar y rápidamente el me trajo a su casa.-Mira Zim, le explicare todo sobre la ciencia al bebe -dijo sentándose en el suelo con unas hojas -Dib, recuerda que es un bebe -dije, obviamente el bebe escuchara pero no entenderá -Nunca es muy temprano para enseñar -dijo acariciando mi "estomago" -Bueno pequeño, empecemos por las matemáticas, veras para formar fi -pero fue interrumpido por una patada -Jajajajaja el bebe no quiere aprender -dije partiéndome de risa -Oye, no me subestimes jovencito -dijo poniendo de vuelta su cara en mi "estomago" -Recuerda yo soy tu padre tienes que ove-pero fue de nuevo interrumpido por otra patada, -Dib, deja de pelear con el bebe -dije cansado, aveces Dib se comportaba como un niño pequeño -Pero el empezó -dijo excusándose como. . . Lo diré de nuevo niño pequeño.
-Dib, puedes dejar de caminar en círculos, me mareas -dije todavía en el sillón -Estoy pensando -dije caminando en círculos -¿En qué piensas? -dije curioso -Si tenemos una niña, será demasiado hermosa para este mundo.Necesitare un sótano para los que intenten estar con mi hija -dijo como un maniático, -¿Que pasa si es niño? -dije jugando con mi cabello -Si es niño, será todo un rompe corazones (A NO SER😏) -dijo por fin dejando de caminar.
-Oye Zim -dijo sentándose en una parte del sillón -Dime -dije viendo la tele -Cuando tengamos al bebe ¿Donde viviremos? -dijo con una voz preocupada -Tranquilo Dib, cuando llegue a la tierra al construir mi casa, la hice pequeña, pero con el terreno que tengo la puedo hacer súper grande -dije despreocupado -Okey, además ¿Quién es la chica que siempre esta contigo? -dijo poniéndose enfrente de mi -Es mi hermana Tak -dije, pero sentí algo -Ahhh -dije un poco adolorido -¿Que tienes?¿Es el bebe?¿Que paso?¿Estas bien? -dijo bombardeándome con preguntas -Tranquilo Dib, solo me pateo el bebe -dije, me encanta lo preocupado que es Dib -Oye Dib, ¿Donde esta tu hermana? -dije hace mucho tiempo que no la veo -Se fue, participó en una competencia en su juego y ahora esta lejos en una competencia -dijo acariciando mi cabeza -Entonces la casa esta sola? -dije viéndolo a los ojos, la verdad desde este punto de vista se ve muy guapo -Si, es toda nuestra -dijo dándome un beso apasionado.

CONTINUARÁ . . .
Entonces esta decidido, el nombre de la niña será :Miz (Gracias, LadyShadow20000)
Solo me falta el nombre de los 2 niños sugerencias?

¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora