Cap. 28: Mas de tres

1.2K 90 10
                                    

-Adiós, nos volveremos a ver algún día !!! -. Grito el profesor membrana dentro de un auto privado, despidiéndose con la mano izquierda mientras la otra estaba ocupada por un celular, no había sentido esta sensación desde hace varios años cuando sus hijos nacieron, es la felicidad. La sentía en la ciencia, pero con tener dos maravillosos nietos y que su hijo este con la persona que ama, sin duda fue un día extraordinario.

Después del encuentro de Zim y Keef, la familia salió del restaurante. Gaz solo se despidió y se fue a la casa que compartía con su padre, mientras tanto Dib se llevaba a su novio e hijos a su casa, en el camino se puso a pensar ¿Zim en verdad pensaba irse con Keef? la idea lo asustaba mucho, no quería perder el amor de su vida.

¿Qué podría hacer para que su novio nunca lo deje? Pensó y pensó, y por arte de magia una bombilla imaginaria se encendió en su cabeza, tenia una maravillosa idea, pero tardara un poco en organizar todo.

Al llegar a la extraña casa verde, abrieron la puerta encontrando la sala llena de nieve. Todos se sorprendieron pero no le dieron importancia sabían que GIR era el causante de todo, -GIR !!! -. Grito Zim, sin recibir respuesta alguna, ya no le importo sabia que estaría en alguna de sus parrandas o comiendo en el "Taco Loco".

-¡¡Computadora quiero que limpi -. no puedo terminar su oración, sentía una inmensas ganas de vomitar, corrió al baño y libero lo poco que comió, además que el solo come dulces ya que la azúcar tiene las mismas propiedades que la comida en Irk. Sentía unas manos acariciarle la espalda, sabia que era Dib, eso lo tranquilizaba ¿Keef lo trataría de la misma manera que Dib? no quería averiguar la repuesta, había tomado una decisión se quedaría con Dib.

Después de que las nauseas se detuvieron, se levanto del suelo ya que se había arrodillado para no ensuciar el baño, Dib lo miraba preocupado -¿Estas bien? -. Pregunto mientras lo ayudaba a levantarse -Claro que estoy bien Zim es fuerte -. Exclamo saliendo del baño junto con Dib, los niños se habían quedado en la sala, pero se aburrieron después de unos cuantos minutos y empezaron a jugar con la nieve haciendo muñecos, esto sorprendió a Zim pudo comprobar que sus hijos, ya que son parte humano e irken pueden tocar el agua.

Se acercaron a los niños que al verlos se acercaron rápidamente a sus padres, -¿Que paso papi? -. Pregunto Zib aferrándose a la pierna de Zim, Lix hacia lo mismo pero con la otra pierna, -Nada solo que tal vez tendrán una hermana -. Dijo Dib con emoción, quería ver la expresión que pondrían sus hijos, los niños se miraron entre sí para luego saltar como siempre lo hace GIR, -Siiii !!!-. Exclamo Lix para después salir corriendo a su habitación acompañado de Zib, esto les causo gracia a los padre un poco primerizos, los cuales se fueron a la habitación que compartían olvidándose completamente de la nieve.

Zim al sentir el cómodo contacto de la cama con su piel, rápidamente se quedo dormido. Dib termino de ponerse su piyama de naves espaciales, se extraño a al no oír la voz de Zim, volteo encontrándoselo dormido pacíficamente.

Hace nueve años en esta situación lo hubiera capturado y expuesto al mundo, pero ahora . . . suspiro, si no estuviera cansado lo hubiera violado, hablando de ese tema, creo que Zim esta embarazado de nuevo, debió usar protección las últimas 6 veces que lo hicieron . . . en un día. Imagínate los últimos días, me sorprendería que solo tuvieran uno y no tres.

Le quito la ropa a Zim (No mal penséis e.e) no quería que estuviera incomodo, se acostó y arropo a ambos con la cobija, listo para dormir no sin antes decir -Te amo, nunca lo olvides -. Dijo para después plantar un beso en la frente su novio, su irken. Que pronto seria algo mas, haría un plan para hacer su relación más cercana.

CONTINUAR . . .
Es lo mayor que pude escribir los últimos días con solo unos cuantos minutos de internet y una mente dañada por los estudios.
Lamentablemente la historia esta llegando a su final T.T, pero haré mas no dejare que el zadr se extinga.
Zim y Dib son como conejos en celo cuando hacen el amor.

¿Amor?¿Que es? ZADR (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora