1

8.6K 512 126
                                    


---------


solo quería algo interesante para pasar la noche pero todo le jugo en contra, nada interesante en ese casino hasta que vio a dos chicos los cuales llamo su atención. Tommy y wilbur ¿porque estaban allí? Estos dos lo miraron y rápidamente se acercaron a el.

- oh big Q tanto tiempo sonrío el castaño interfiriendo su espacio personal.

El solo saludo a tommy para dirigir su mirada a Wil y jalar bruscamente de su abrigo.

- que mierda quieres Soot frunció el ceño mientras veía que el nombrado solo sonreía satisfecho.

- que no puedo pasar a saludar a mi dear enemy? - se soltó del agarre para sentarse.

No estaba de ánimos para discutir con el castaño así que decidió invitarles algo de beber, al menos no se quedaría aburrido toda la noche.

- solo agua gracias big Q, valla que lugar tan... wow – miraba a todos lados del casino maravillado.

- a mi una botella de vino tinto sonrío para hacer la misma acción que tommy – la verdad si es un lugar grandioso..

Quackity trajo lo pedido para empezar a tomar con wilbur, tommy había bebido su agua y con permiso de big Q salio a recorrer el lugar. No sabían cuantas horas habían pasado o tomado solo que no estaban conscientes de lo que hacían.

- dios, eres grandioso Alex – hablo el castaño riendo a tal comentario del contrario para beber su bebida.

- lo se, no hace falta que me recuerdes lo grandioso que soy sonrío para también beber- la verdad nadie me merece, no merecen mi cariño.. mi amistad – miro a las personas del casino con el ceño fruncido recordando todo lo que le había pasado.

- valla se oye como que alguien tuvo unos malos momentos – comento para servirse devuelta otra copa de vino.

- uf no sabes, una mierda Wilbur – suspiro intentando alejar su mente de esos momentos – y tu que dices de tu vida?

Tomo otra vez su copa para mirar el techo y después la cara de quackity.

- la verdad no hay nada interesante que contar, solo mierda -sonrío dejando al peli-negro hipnotizado con su sonrisa. No quería volverse a encariñar pero al verlo a el recuerdos de sus momentos salieron de su mente aunque no se comenzó a negarse a tal estupidez que tal vez haría por culpa del alcohol.

- quackity – este noto como el menor lo veía fijamente le resulto atractivo viéndolo hasta que Alex se subió encima de el, solo pensó en que pasaría pero ¿como negarse a su enemigo al cual le tiene ganas?

Terminaron besándose pero poco a poco las cosas fueron subiendo de besos a acaricias y manoseos, acabaron en el despacho de quackity en jadeos y suspiros bastantes altos, sin dudas una noche loca.

Fue culpa del vino - tnt duoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora