Habían entrado en una mini crisis buscando la araña hasta que tommy sintió algo incomodo en su cabello.
- creo que me contagiaron los piojos – bufo diciéndoles piojosos a sus amigos.
- yo no soy piojoso! - digo tubbo para pararse de puntillas y toparse de frente con la araña – AAAHHH – callo de cabeza al suelo.
- ¿ique!? ¿iEs muy grave!? Ay no – tommy se avergonzó pensando que sus piojos tenial el tamaño de un jabalí.
- la-la araña – tubbo apunto ala cabeza de tommy mientras pensaba solo en los ojos de la araña.
- oh! Tubbo lo hubieras dicho antes! - sonrío para agarrar la araña y darle acaricias con sus dedos.
- bueno problema resuelto! - digo ramboo sonriendo agarrando a su esposo y ayudándole a levantarse -mmmm oigan wilbur y quackity?¿No los vieron? - dijo mirando a los lados.
Tubbo y tommy ya sabían la desaparición de aquellos así que le recomendaron no ir a buscarlo pero ramboo tenia curiosidad así que pedía explicaciones las cuales no fueron contestadas.
Mientras ellos hablaban los dos desaparecidos se encontraban en el sótano todavía buscando la araña.
- ¿sabes? creo que no esta aquí – digo sacando una caja verificando que este la araña.
- mmm pues la verdad encontrar arañas no es fácil – por accidente wilbur había visto algo brillante de reojo y lo agarro – oh valla miren que tenemos aquí – sonrío agarrando lo brillante.
- ¿que? La encontraste – Alex dirigió su mirada a donde estaba wilbur para tragar seco - .... wilbur devuelve eso a su lugar – este hablo serio.
- pero son muy bonitos lastimas que los colores serian mas bonitos con un rojo manzana – dijo este mirando los dos anillos – y tu que dices Big Q – su sonrisa desapareció viendo la mirada de quackity la cual reflejaba incomodidad y enojo – ooh emm.... Lo dejare en su lugar.
- gracias... - fue lo único hasta que el ambiente se pusiera incomodo – deberíamos salir ahora.
Después de ellos no hablaron en todo el recorrido mirando el suelo hasta que el mayor hablo.
- oye... perdón por eso de los anillos, no pensé que te iba a incomodar – digo poco a poco agarrando la mano del pelinegro.
- no pasa nada... solo que no me gusta ver esos anillos – digo mirando a wilbur con media sonrisa.
- ... ¿porque no los tiras? - digo el castaño acariciando con su pulgar la mano de quackity.
- ...no lo se – se escucho un suspiro de pesadez por parte de el.
- quieres que paseemos por el lugar? - sonrío soot jalando a Alex acercándolo a el.
El contrario accedió y así empezaron a caminar por el lugar hablando de cosas sin sentidos....
La verdad no sabían cuantas veces habían recorrido el casino pero no les importaba ya que se distraían con ellos mismos.<3
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del vino - tnt duo
Fanfic-ahora estaba solo, su unico amigo murio y no pudo salvarlo. Intento despejarse de eso y intentar distraerse en su casino pero nada habia de interesante hasta que ellos llegaron a su casino la portada no es mia: https://twitter.com/SweetcriesSweet/s...