9

3.8K 338 72
                                    

Todo había transcurrido bien tranquilo, ellos estaban hablando de sus temas en una mesa apartada de la gente.

- esto...es tranquilo si.....es.....lindo estar asísonrío quackity para mirar una ventana y ver el exterior vagando en sus recuerdos.

- la verdad si es muy lindo estar tranquiloscomento Wilbur apoyándose poco a poco en Alex.

- mmm si la verdad ahora los que chismeaban era tubbo y tommy.

- tubbo tengo chismes que parece de novela le dijo en susurro y con eso los dos se retiraron de la mesa alejándose y empezar a susurrar.

- ¿Como que los viste besándose!? Tommy eso es privado pero..... nunca pensé que en algún día Big Q iba a besarse con el o algo tubbo estaba sorprendido yo solo sabia que wilbur le tenia ganas pero de quackity no me lo espere.

- así quede yo cuando los vi tubbo! La verdad me paso por curioso pero esto es sorprendente la expresión de tommy hacia entender que recordaba lo que vio esa vez.

- ay tommy.... Dime que no viste mas que eso tubbo poco a poco se hizo una imagen mental la cual le agarro vergüenza.

- gracias a dios no tubbose rieron de eso y fueron devuelta con los demás.

Pasaron las horas y en un momento toda la tranquilidad callo

- ¿donde ESTA MI BEBE!? - tommy corría desesperado buscando ala arañita mientras los demás lo ayudaban.

Donde estará la araña venenosa?

Fue culpa del vino - tnt duoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora