8

4K 384 39
                                    

El rubio había subido al techo de la casa y se acostó allí contemplando las nubes pensando en cosas incoherentes sin sabes que hacer de repente escucho como el castaño lo llamaba así que se dirigió a donde el.

- Tommy hoy Big Q abre el casino¿ quieres que nos quedemos? - por un lado pensó "Si obvio" pero sabia que iba a aburrirse así que pidió si podía venir tubbo y ranboo para pasar el rato.

- claro entre mas gente mejor dijo el pelinegro acomodando su pelo.

Ese día no hubo muchas cosas interesante solo unas quejas de malos perdedores mientras que las señoritas chismeaban de que el famoso rival Wilbur soot estaba aquí y encima junto al dueño del casino.

- ni siquiera pueden disimular bien el castaño bebió de su copa de vino buscando con la mirada a los menores para verificar que no están haciendo travesuras.

- déjalas me gustan cuanto crean rumores y no saben cual es verdad sonreía satisfecho mientras se servía un poco de vodka sentándose un poco en la mesa.

- valla así que ¿quieres que hagan rumores del rey? - wilbur se acerco mas a el invadiendo su espacio personal ganándose la mirada de todas las damas allí las cuales susurraban cosas.

Alex solo río accediendo el acercamiento del mayor para susurrar en su oído cosas viendo las reacciones de las muchachas.

- es divertido rieron los dos para beber mas.

- WILBUUUUUR tommy grito entrando corriendo haciendo que casi estos dos caigan por sorpresamira mira mira!! - les dio de ver una pequeña araña ala cual tommy acababa de adoptar.

- que linda tommy! Como la vas a llamar miraba ala araña con una pequeña sonrisa.

- mm..... carajo no lo se emm... - el rubio se quedo pensando como iba a llamar a su pequeña amiga.

- debe ser un nombre que te guste salio de la nada tubbo con ranboo agarrados de la mano con una sonrisa.

- mmm lo tengo miro a quackity el cual sonrío extrañado se va a llamar "Big Q 2" - sonrío con emoción para abrazar ala arañita.

Alex se sintió ternura por tommy y sonrío gustoso.

- valla esa arañita sera un ser muy honrado para Las nevadas allí terminaron todos hablando de la arañita y en cuanto un poco de baile.

Fue culpa del vino - tnt duoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora