--------
-en que mierda estaba pensando?.....el dueño del casino despertó mas temprano de lo casual, tenia resaca y para el colmo le dolían las piernas ¿ que había pasado ayer? Se removió en la cama intentando conciliar el sueño hasta que siento la piel de alguien mas allí, poco a poco se dio la vuelta a Soot...
-.....carajo.. - se le quedo viendo buscando en su memoria que había pasado...
flashback
_Ahh! W-wil....
-Alex....déjate amar por mi
fin flashback
miro al techo en silencio recopilando cada momento de esa noche sus mejillas empezaron en tornarse en color carmesí, rápidamente fingió estar dormido cuando escucho las quejas y un poco de los movimientos de su acompañante.
-... mierda – se veía que este apenas despertó lo vio, poco a poco quackity se desesperaba ya que no escuchaba nada pero poco a poco intentaba no romper su actuación por los suaves toques en su pelo, el castaño se acercaba con cautela hacia el acariciando sus mechones de pelo – me vas a re odiar cuando despiertes – quackity sintió un frío cuando Soot se alejaba de el poco a poco sentía como recogían algo poniéndoselo...
quería hacer algo, no quería estar solo pero no sabia que decir hasta que escucho la puerta abrirse.
- w-wilbur? -se dio la vuelta viendo al mayor casi yéndose - ....
- Big Q... mierda oye perdón por lo de ayer nos descontrolamos y .. - se quedo mirándolo para que poco a poco cerrar la puerta y dirigirse ala cama sentándose – quieres que me valla? - el menor negó con la cabeza – bien me quedare pero no vale que después te enojes – Alex río un poco ante su comentario.
-me pregunto donde quedo tommy... - rayos se olvidaron del rubio.
-creo que nos había dicho que se iba a casa porque mañana debía ir a no se que con sus amigos – el castaño se acostó arriba de las sabanas abrazando la pequeña figura del chico.
-no me dejes solo... - fue lo ultimo que dijo el de menor figura para dormir mientras es castaño se acostaba al lado de el prometiendo nunca dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del vino - tnt duo
Fanfiction-ahora estaba solo, su unico amigo murio y no pudo salvarlo. Intento despejarse de eso y intentar distraerse en su casino pero nada habia de interesante hasta que ellos llegaron a su casino la portada no es mia: https://twitter.com/SweetcriesSweet/s...