5

4.4K 388 76
                                    


----------------------


Después de unas horas wilbur volvió a casa de tommy, el rubio al verlo se lanzo para llenarlo de preguntas.

- al fin cazaste a una eh?¿como se llama la chica?¿que hicieron?¿te dio su numero?¿ahora que volviste es que te rechazo? - miraba al castaño con curiosidad buscando pistas de con quien había estado.

- apenas llego y ya me matas con tu interrogatorio – sonrío para sentarse en el sillón cansado.

- oye desapareciste de la nada obvio quiero saber donde fuiste! - tommy se sentó al lado de el percibiendo un perfume peculiar – Wil ¿porque hueles al perfume de big Q? - en ese momento wilbur reacciono oliéndose la ropa.

- valla no sabia que tenia el olor de su perfume.... - se quedo callado intentando explicar porque tenia ese olor hasta que tommy ya había formulado una respuesta.

- ya entiendo... Big Q te dio una paliza! Increíble!.. - tommy empezó a pensar mas ya que veía a wilbur sin ningún rascuño o sangrado eso era lo raro para el.

- ..... - el mas alto intentaba formular alguna palabra para que tommy no sospechara no es que... fui a ver a Big Q por.... Trabajo! Sisis trabajo sonrío nervioso levantándose del sillón y dirigirse ala habitación me iré a bañar, ya después te cuento todo.

Ahora wilbur debía pensar en una historia creíble para explicar su desaparición a tommy.

Fue culpa del vino - tnt duoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora