tw:bromita o no?
.........
Otro día mas wilbur se había ido unos días para ir a visitar a su padre mientras que quackity se despidió de el y procedió a hacer su rutina.
Levantarse, acomodar, prepararse, abrir el casino, darle bebida ala gente, verlos perder mientras sonreía, dar halagos alas damas, dar la bienvenida a su casino, cerrar el lugar y dormir.
Los días fueron así sin cesar un poco se aburría pero se mantenía el 100% ocupado hasta que la gran el desastre comenzó.
Wilbur estaba con su padre cerca de Las nevadas en el bosque buscando manzanas pero algo causo su atención un sonido a tnt, el y su padre se acercaron para ver el letrero de nevadas destruido.
- ....que mierda? - philza se llevo la mano a la boca sorprendido y preocupado.
- dios – a lo lejos se vio a purple cayendo del precipicio – wilbur.....
El castaño no quería pensar mal así que salio corriendo directo allí esperando que el estuviera bien.
.......
Había llegado tarde vio como quackity caía del lugar, lo único que pudo hacer fue acercarse mientras sostenía su cuerpo medio frío en sus brazos, sin querer las lágrimas salieron con fuerza viendo como el pelinegro sonreía.
- m-mi legado acabo.. - sonrío mientras poco a poco se desvanecía.
-no no no! Alex por favor no me abandones.... Quédate conmigo – se aferraba a el mientras con las pocas fuerzas Big Q limpiaba sus lágrimas.
- lo lamento por todo wilbur yo no quería que todo esto terminara así – su voz sonaba quebrada mientras solo mantenía una sonrisa tranquila.
- no me importa eso ahora nunca importara solo quédate – el nudo en la garganta de wilbur le hacia no poder respirar normal sus ojos con lágrimas tampoco lo dejaban ver bien.
- fue lindo mientras duro W-Wilbur soot te extrañare – dio su ultimo beso mientras ya no respiraba....
Definitivamente había muerto en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del vino - tnt duo
Fanfiction-ahora estaba solo, su unico amigo murio y no pudo salvarlo. Intento despejarse de eso y intentar distraerse en su casino pero nada habia de interesante hasta que ellos llegaron a su casino la portada no es mia: https://twitter.com/SweetcriesSweet/s...