Cansado llegué hasta mi escritorio, en la noche casi no dormí ya que Joaquín, un amigarche que veo cada tanto ya que viaja mucho, volvió de Canadá y tenía muchas ganas de verme. Agarre unos papeles que tenía que sellar y me puse a trabajar, sentía que todos me miraban pero supuse que era mi imaginación, hasta que Pilar se acercó a mí y se apoyo en mi escritorio.— Pilar: ¿que hiciste para que echarán a Gutiérrez? —preguntó molesta— ¿se la chupaste al jefe?
— E: toca de acá Pilar —dije tratando de ignorarla—
— Pilar: así no vas a hacer amigos acá —sonrió— entre compañeros no nos cagamos
— E: me tiraron con café hirviendo —dije—
— Pilar: es el precio de ser el más jóven y nuevo —dijo, tratandome de exagerado— por tu culpa echaron a un buen chabón, Malena me contó que lo vio todo golpeado ¿que sos la putita de Lombardo ahora?
— D: la culpa de que Gutiérrez no trabaje más acá la tiene el mismo —dijo, Pilar se puso pálida y se fue a sentar a su escritorio— no voy a tolerar maltratos hacia nadie y si a alguien le parece mal ya saben donde esta la puerta
Mauro volvió a su Oficina cerrando la puerta detrás de él, me sentía raro, obviamente no puedo fiarme de nada de lo que diga Pilar pero si llegaba a ser cierto todo el tema de que a ese loco le habían dado masa por mi culpa, me hizo sentir algo en el pecho, no era culpa ni ningún sentimiento malo, al contrario me hacía sentir tan bien. Trate de no pensar más en el tema y volvi a mi trabajo.
[...]
Casí en él horario de salida la Secretaría de Mauro me dijo que había pedido que le llevé un café helado a su oficina, me pareció raro ya que generalmente si era algo solo para él, su secretaria se encargaba, fui a la cocina a hacerle el Café y una vez que lo termine fui hasta su oficina con mucho cuidado, no quería que se repitiera lo de ayer, entré y me acerqué al escritorio, le di el café y me sonrió amablemente.
— D: ¿te sentís mejor? —preguntó—
— E: si, solo fue el golpe —dije con vergüenza—
— D: mejor, ¿tenes idea de cuando vuelve Nicole? —preguntó—
Nicole era mí única amiga en la empresa, hace más de un mes que no venía ya que se fracturó la pierna.
— E: creo que mañana —dije—
Hablamos un poco más hasta que llegó la hora se irse, lo saludé y luego de agarrar mis cosas me dirigí a la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙊𝙇𝘿 𝘼𝙉𝘿 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 - ducko [CANCELADA]
Fanfiction𝙜&𝙧| Mauro es un hombre de negocios serio y ortiva con todo el mundo menos con Ignacio.