08

176 21 0
                                    


Estaba tirado en mi cama, había discutido con Joaquín y para que lo perdone me regaló e hizó que enviaran a mi casa tres ramos gigantes de unas flores blancas muy raras, primero pensé que eran jazmines pero no tenían olor. Mi celular vibró y supuse que era Joaquín, al agarrarlo y ver una notificación de Instagram me sorprendí, Mauro, mi jefe, quería pagarme para entrar a mejores amigos, sonreí como un idiota y le pasé mi PayPal, eran cincuenta dólares por mes y el me depósito mil, casi me caigo de culo, el se merecía algo especial y olvidandome de la vergüenza, de que debería verlo al día siguiente y que probablemente este mal fantasear con él, le mande un par de videitos extras por privado.
Así comenzamos a hablar, creo que ambos estabamos demasiado calientes como para entender que él mundo no se iba a acabar después de hoy, que mañana nos ibamos a ver y probablemente va a ser incómodo, terminamos haciendo videollamada, jamás lo había hecho así y fue una buena experiencia, él me decía que hacer, lo bonito que era y bien que lo estaba haciéndo, me dijo cosas que jamás pensé que podrían salir de su boca, parecía un tipo muy serio y lo tenía diciéndome que quería acabarme en la cara y que seguro se la iba a chupar muy bien. Yo no me quedaba atrás tampoco, le dije que le iba a saltar encima hasta que las piernas le temblaran y no pudiera más.
Fue una charla interesante sin dudas.

𝙂𝙊𝙇𝘿 𝘼𝙉𝘿 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 - ducko [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora