13

155 20 0
                                    


Abrí los ojos un poco confundido, ayer había fumado demasiado, estaba en una cama que no me pertenecía, solo tenía puesto el bóxer, al lado mio estaba Ignacio todavía dormido, el tenía puesto únicamente mi camisa, seguramente era su casa. Me senté en la cama y fui al baño, al verme en el espejo me sorprendí, tenía la cara manchada con labial rojo, me asome a ver a Matías y el tenía el labial corrido, sonrei enternecido y me lave la cara, me vesti lo más que pude hasta que note un problema, él tenía mi camisa y verlo tan dormido y cómodo no me permitía sacarsela.
Revise mi celular y eran las diez y media de la mañana, a las once tenía una reunión muy importante a la cual no podía faltar, tampoco podía caer sin camisa, así que era el momento de irme, le deje plata y una notita arriba de la mesa para que se compre algo rico de desayuno o almuerzo dependiendo la hora a la que se levante.

[...]

Ecko.

Me desperté con el cuerpo muy adolorido, sonreí al notar que tenía puesta la camisa de Mauro, me di vuelta para buscarlo pero no estaba en cama, confundido y asustado de que me haya usado solo para garchar me levante y fuí a la cocina y arriba de la mesa había guita y un papelito.

"Buen día bebé, tuve que irme al trabajo y te veías muy tierno durmiendo, así que no te desperté, esto es para que comas algo rico"

Se me llenó el pecho de alegría, me fui a bañar y al salir me puse un jean ajustado, una remera negra y arriba un buzo blanco, me saqué una foto en el espejo haciendo pucherito y se la mande a Mauro, con un mensaje que decía "me desperté solito :(" Salí del departamento y me compre una bolsa gigante de gomitas, me parecía una buena merienda. Tenía muchas ganas de volver a verlo, demasiadas, le mande otra foto comiendo gomitas a lo que me llamó y estuvimos hablando un rato.

- D: unas ganas de comer eso -dijo con la voz ronca- las gomitas por otra parte no me gustan tanto

Solté una risita y me tire en la cama.

- E: estoy aburrido acá solo -dije poniendo voz de pobrecito-

- D: ¿bebe me necesitas ahí? -preguntó y me sonroje, el porqué me gusta que me trate así lo veré con una psicóloga en otro momento de mi vida, mientras tanto voy a disfrutar- ¿necesita que papi lo mime?

- E: si -me queje-

- D: salgo a las cinco de la oficina -dijo- después te voy a buscar y vamos a algún lado

- E: ¿me pongo lindo -pregunté y soltó una risita-

- D: si ya lo sos tonto -dijo y me mordió el labio emocionado- sorpendeme

Cortamos y suspire, obvio que lo voy a sorprender.

𝙂𝙊𝙇𝘿 𝘼𝙉𝘿 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 - ducko [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora