Hace algunas semanas notaba a Pilar medio rara, seguía siendo igual de asquerosa que siempre pero no dejaba de mirarme, me incomodaba bastante. Hoy en especial estaba muy animada, sonreía todo el tiempo y me miraba raro, no dejaba de preguntar a que hora llegaría Lombardo a la oficina, Nicole la había mandado a sentarse en más de una ocasión ya que no dejaba de dar vueltas por el lugar.
Cuando Mauro llegó corrió hasta él y le dijo que tenía algo muy importante que decirle y que no podía esperar, ambos se metieron a su Oficina y estuvieron ahí casi media hora.- E: ¿que habrá pasado ahora? -pregunté confundido-
- Nicki: seguramente alguna pelotudez -dijo despreocupada-
Pilar salió de la Oficina llorando y gritando que yo era un puto de mierda que no se merecía nada y varias mierdas más, agarro sus cosas y se fue.
- D: su compañera fue despedida por acosar a uno de sus compañeros, cualquiera que trate de imitarla seguirá su mismo camino -dijo serio y volvió a su Oficina—
[...]
Duki.
Pilar me había traído pruebas en su teléfono de que Ignacio vendía contendió erótico en Instagram, me mostró un montón de fotos y la verdad me sorprendi muchisimo, le dije que no podía meterme en lo que hacía cada uno en su tiempo libre, trato de convencerme de que era malo para la imagen de la empresa y cuando se dió cuenta que no estaba funcionando, amenazó con filtrar las fotos, entonces la eché.
Con un poco de curiosidad entre al Instagram de Ignacio y analice que sería correcto, al final pensé en que me diría Tomás que haga, llegué a la conclusión de que lo peor que podía pasar era que Ignacio ni me dejara pagarle para entrar a mejores amigos y todo se pusiera incómodo, voy a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙊𝙇𝘿 𝘼𝙉𝘿 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 - ducko [CANCELADA]
Hayran Kurgu𝙜&𝙧| Mauro es un hombre de negocios serio y ortiva con todo el mundo menos con Ignacio.