05

167 28 1
                                    


Abrí los ojos lentamente al sentir besos bajar desde mi cuello hasta mi abdomen, Joaquín me sonrió y me abrió las piernas para ponerse en medio de estas, acarició y apretó mis muslos para luego ponerse a juguetear con el borde de la tanga negra que tenía puesta.

— E: estoy cansado —susurre— ¿que hora es?

— S: las ocho —susurro bajando poco a poco mi ropa interior— tenemos una hora y ya calente el agua de la bañera

— E: llevame —dije—

Me dio un piquito y me levantó suavemente.

[...]

Rapidísimo comencé a vestirme y a buscar mis cosas para irme a trabajar, ya era muy tarde y lo único que me faltaba era tener algún problema, Joaquín solo me miraba desde la cama, el seguía en toalla.

— S: al pedo que sigas trabajando —dijo— si te venis conmigo tenes la vida resuelta

— E: ya te dije que no —dije, no porque la idea de ser mantenido no me gustara pero Joaquín hablaba mucho y hacia poco, además el no quería nada exclusivo y yo quiero a alguien que solo tenga ojos para mí, que me ame a mí— ¿me llevás?

Asintió y se vistió, tardamos un poco en llegar ya que había tráfico, lo salude con un beso en el cachete y me baje rápido del auto. A penas puse un pie fuera del ascensor, Pilar se puso a gritarme que ya era muy tarde, la ignore y me fui a sentar, de golpe me taparon los ojos y sonreí.

— Nicki: ¿quien soy? —pregunto riéndose—

— E: ¿Kevin? ¿El de los minions? —pregunté y me pegó un codazo en la panza— 

— Nicki: gil —dijo y me reí— ¿que onda ese rubiecito que te trajo?

— E: Joaquín boluda —dije y soltó una carcajada—

— N: ¿ese es el que te quiere mantener por cogertelo? —preguntó riéndose—buen negocio igual

— E: si pero es re gato —dije— solo me divierto un rato

Nos reímos y nos pusimos a trabajar.

𝙂𝙊𝙇𝘿 𝘼𝙉𝘿 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 - ducko [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora