Prologo

467 46 1
                                    

- Eres mío, – dijo una voz chillona a sus espaldas.

- Pequeño brujo, no te pertenezco, – hablo el mayor.

- Eres mío, papi te compro para mí, eres mío, – volvió a decir el pequeñín.

- No lo soy, – repitió el lobo.

- Eres mi regalo de cumpleaños, papi te compro, eres mío, me perteneces, – hablo molesto, con una voz más aguda y chillona.

- Pequeño brujo deja de hablar idioteces, no soy...– se vio interrumpido ante la presencia y voz del señor de la casa.

- Bebé, – le hablo su padre, mientras lo tomaba en brazos, – el joven lobo tiene que irse, sé un buen niño y déjalo tranquilo, – le dijo de manera dulce.

- Pero... – miro al hermoso joven y luego a su padre, sintió sus ojos picar, – es mi regalo de cumpleaños, – dijo soltando pequeñas lágrimas, – tu dijiste que a la hora de la merienda vendría mi regalo, – empezó a contar reteniendo su llanto, – yo espere todo el día sentado frente a la puerta, – señalo hacia donde estaban sus cuadernos y lápices, –incluso Nani vino y me hizo compañía, también creamos un nuevo hechizo, – hablo feliz, dibujándose una sonrisa en su rostro, mostrando la falta de algunos dientes, – entonces, –miro en dirección del joven, – él entro por la puerta, – hablo señalándolo, haciendo un puchero, y soltando unas cuantas lágrimas, miro a su padre –justo cuando estaban sirviendo la merienda, él es mío, – dijo con voz demandante.

 – miro al hermoso joven y luego a su padre, sintió sus ojos picar, – es mi regalo de cumpleaños, – dijo soltando pequeñas lágrimas, – tu dijiste que a la hora de la merienda vendría mi regalo, – empezó a contar reteniendo su llanto, – yo espere t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis~ he vuelto con una pequeña historia, espero les guste.

~idkmyhoney

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐰𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora