Elixires y Latidos del Corazón

74 7 1
                                    

En las profundidades de un bosque encantado, donde la luz del sol juguetea entre las hojas y las sombras guardan secretos antiguos, Seungmin, un elfo con la fachada de un tsundere, encontró su mundo trastocado por Chan, un mestizo entre brujo y vampiro, cuya serenidad era tan profunda como el océano y cuya sonrisa tenía el poder de derretir incluso el corazón más gélido.

Desde el momento en que Seungmin se convirtió en aprendiz de Chan, cada día había sido una lección no solo en magia, sino también en autodescubrimiento. La naturaleza tranquila y pacífica de Chan contrastaba con la tendencia de Seungmin a mantener sus verdaderos sentimientos ocultos tras una muralla de indiferencia y sarcasmo. Sin embargo, algo en la forma en que Chan lo miraba, con ojos llenos de paciencia y un entendimiento tácito, comenzó a derribar las defensas de Seungmin, ladrillo por ladrillo.

Chan, por su lado, se deleitaba en cada oportunidad de hacer sonrojar a Seungmin con comentarios que bordeaban lo coqueto, disfrutando de la manera en que los ojos de Seungmin se agrandaban ligeramente antes de desviar la mirada, las mejillas teñidas de un suave color rosa. Sin embargo, este juego de seducción escondía una verdad más profunda: Chan había caído irremediablemente enamorado de Seungmin. El amor había florecido en el corazón de Chan, un sentimiento tan intenso y puro que lo llevó a crear una poción especial, una que permitiría a Seungmin disfrutar de la luz del sol sin las limitaciones que su naturaleza mestiza imponía.

Una tarde, mientras experimentaban con elixires en el taller de Chan, un silencio cómodo se asentó entre ellos. La luz dorada del atardecer se filtraba a través de las ventanas, bañando la habitación en una calidez que parecía envolverlos. Fue en este momento de tranquilidad cuando Seungmin, movido por un impulso que no pudo explicar, decidió abrir su corazón.

- Chan, – empezó, su voz ligeramente temblorosa, traicionando la ansiedad que sentía. – Estos últimos meses... he aprendido mucho de ti. No solo sobre magia, sino también sobre mí mismo. Y hay algo que necesito decirte.

Chan dejó de lado el frasco que estaba examinando y se giró hacia Seungmin, su expresión una mezcla de sorpresa y anticipación.

- ¿Qué sucede, Seungmin?

Tomando una profunda respiración, Seungmin encontró el coraje en lo más profundo de su ser. – Me gustas, Chan. Más de lo que pensé posible. Al principio estaba confundido, asustado incluso, por estos sentimientos. Pero estar contigo... me hace feliz. Y esa poción que hiciste, para que pudiera estar bajo el sol... nadie había hecho algo tan considerado por mí antes.

Chan se levantó y cruzó la habitación hasta estar frente a Seungmin, tomando sus manos entre las suyas. – Seungmin, desde el día que te conocí, supe que eras especial. Tu pasión, tu determinación, incluso tu terquedad, – dijo, esbozando una sonrisa que hizo que el corazón de Seungmin latiera más rápido, "todo eso me hizo caer por ti. Hice esa poción porque quería darte el mundo, o al menos, tanto de él como pudiera.

La confesión de Chan fue el último empujón que Seungmin necesitaba. En ese momento, las barreras entre ellos se desvanecieron, dejando solo la verdad de sus sentimientos. Se miraron a los ojos, y en esa mirada compartida, todo fue dicho.

Seungmin se inclinó hacia adelante, cerrando la distancia entre ellos, y sus labios se encontraron en un beso que selló sus corazones el uno al otro. Fue un beso dulce, lleno de promesas y esperanzas para el futuro, un beso que hablaba de amor, aceptación y el comienzo de una nueva vida juntos.

A partir de ese día, Seungmin y Chan no solo compartieron su amor por la magia, sino también un amor el uno por el otro, un amor que los mantendría unidos a través de cualquier desafío, cualquier aventura. Y mientras el sol se ponía, marcando el final de un día y el comienzo de todo lo que estaba por venir, sabían que, mientras estuvieran juntos, nada era imposible.

 Y mientras el sol se ponía, marcando el final de un día y el comienzo de todo lo que estaba por venir, sabían que, mientras estuvieran juntos, nada era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvide colocarlo y me doy cuenta recién, Seungmin es hijo de una vampiro y un elfo, aclarado esto, atentos que pronto subo el ultimo capitulo.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐰𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora