Intentos y Desatinos

114 14 0
                                    

Minho había comenzado el día como cualquier otro, perdido en sus libros de hechizos y pociones, completamente absorto en su mundo de magia. No se percató de la presencia de Jisung, quien había entrado sigilosamente a la habitación, portando en sus manos un plato con lo que parecía ser el intento de un desayuno hecho con amor, pero que visualmente dejaba mucho que desear.

- ¿Minho? Traje algo de comer, – dijo Jisung, con una mezcla de orgullo y nerviosismo.

Minho levantó la vista, distraídamente. – Oh, gracias, Jisung. Lo dejaré aquí para más tarde, – respondió, señalando un rincón de la mesa abarrotada de libros y frascos, sin siquiera mirar el plato. Jisung, un poco desilusionado, pero no derrotado, dejó el desayuno en el lugar indicado, prometiéndose a sí mismo que su próximo intento sería imposible de ignorar.

A lo largo del día, Jisung buscó diferentes maneras de captar la atención de Minho. Desde recolectar las flores más hermosas del bosque para crear un hechizo que supuestamente atraería la buena suerte en el amor, hasta intentar transformarse en su forma de lobo para jugar y distraer a Minho de sus estudios. Sin embargo, cada intento terminaba en un desastre cómico: las flores resultaron ser de una especie que estornudaba Minho, y su transformación de lobo solo logró que accidentalmente derribara una estantería llena de ingredientes mágicos.

Con cada fracaso, Jisung se sentía más descorazonado, pero su determinación no flaqueaba. Decidido a hacer un último gran esfuerzo, planeó una cena bajo la luz de las estrellas, en un claro del bosque que encontró de casualidad. Con la ayuda de Seungmin y Chan, preparó una velada perfecta, con luces mágicas flotantes y música suave que resonaba entre los árboles.

 Con la ayuda de Seungmin y Chan, preparó una velada perfecta, con luces mágicas flotantes y música suave que resonaba entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Minho, ¿te gustaría salir esta noche? Tengo una sorpresa para ti, – preguntó Jisung, tratando de mantener la calma.

Minho, quien había estado tan concentrado en un nuevo hechizo, tardó un momento en procesar la pregunta. – Oh, claro, suena... interesante, – respondió con una sonrisa distraída, sin darse cuenta de la importancia del momento para Jisung.

La noche llegó, y Jisung guio a Minho al claro, su corazón latiendo con fuerza ante la posibilidad de finalmente revelar sus sentimientos. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, Minho parecía más fascinado por la bioluminiscencia de las luces mágicas y las propiedades de las plantas nocturnas que por el esfuerzo romántico de Jisung.

Justo cuando Jisung estaba a punto de confesar sus sentimientos, Minho, completamente ajeno al drama emocional de su compañero, exclamó entusiasmado: – ¡Jisung, deberías ver esto! Esta planta puede ser la clave para un nuevo hechizo de curación que he estado investigando.

Jisung, aunque inicialmente desilusionado, no pudo evitar reír ante la típica distracción de Minho. "Quizás," pensó, "enamorar a Minho requeriría de una estrategia diferente." O quizás, solo quizás, la verdadera magia estaba en los momentos inesperados y cómicos que compartían juntos.

Mientras Minho seguía hablando apasionadamente sobre las plantas, Jisung se prometió a sí mismo que no se rendiría. Después de todo, el amor, al igual que la magia, era un misterio lleno de posibilidades infinitas.

 Después de todo, el amor, al igual que la magia, era un misterio lleno de posibilidades infinitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey~ aquí Honey

Una disculpa por tardar tanto en retomar este proyecto,  he estado pasando por un muy largo bloqueo de escritor, esa es la razón principal por la cual empecé a adaptar historias, pero logre superarlo,  así que espero les guste este capitulo y el siguiente, de una vez avisar  que estamos cerca de el final.
Le dedico este capitulo a la personita que me recordó que debía de superar ya mi bloqueo, gracias por comentar, en el capitulo anterior.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐰𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora