- Jinnie Hyung, ¿cómo crees que le esté yendo a Jisung Hyung? – preguntó el pequeño lobezno, – Han pasado casi tres meses desde que lo dejamos tirado en el bosque cerca de la casa del brujo y desde entonces no hemos sabido nada de él, crees que él lo haya matado y usado para sus malignos conjuros y pócimas – hablo horrorizado, imaginándose al brujo torturando y descuartizando a su primo y dándoselo de comer al monstruo de madera que vive con él, – necesitamos rescatarlo, no, iremos ahora mismo a matar a ese brujo, pero antes lo obligaremos a que reviva a Jisung Hyung, – declaro tomando de la mano al mayor y jalando de él con dirección al bosque.
El mayor no dijo nada, solo se dedicó a observar al menor durante el trayecto de su casa hacia el bosque, de pie frente al pequeño puente que separaba el bosque con las tierras de su manada, sintió al pequeño temblar y aferrarse a su brazo, espero que lo soltara para transformarse y que el pequeño se subiera, para comenzar a andar, perdiéndose ambos en las profundidades del enorme y espeso bosque.
Hyunjin no está seguro del tipo de historias que le podrían haber contado a Jeongin los otros pequeños lobeznos, de lo que está seguro es de que el brujo podría ayudarlo a traer de vuelta a su antiguo Innie.
Camino por casi una hora, se sentía perdido, confundido más que todo, como si de repente caminara en círculos, sin importar la ruta que tomara terminaba en el mismo sitio donde habían dejado tirado a Han, con Yang dormido en su espalda y estando en su forma humana no podía hacer mucho por encontrar el objeto causante de su repentina mal orientación, con cuidado bajo al pequeño y lo dejo recostado en un árbol, se aseguró de dejar bien impregnado de su olor al menor para no perderlo, y transformándose inicio su búsqueda.
Vagaba por el bosque junto a Woom en busca de ingredientes para mis nuevos experimentos, Hannie se había ofrecido a buscarlos él, y antes de poder decirle que no, ya se había ido, entonces recordé que había olvidado mencionar el más importante, así que tomando mi hacha y algunas pócimas salí en busca de este.
Cerca de llegar al cruce donde terminaban las tierras en las que experimentaba y practicaba mi magia, encontré a un pequeño dormido, me acerqué lentamente, y pude detectar restos de una de mis pócimas en él, había obtenido un efecto distinto en el pequeño.
- Supongo que algo hice mal – hablé dirigiendo mi vista hacia atrás buscando a Woom para que ayudara a llevarlo, pero este no estaba, – tonta madera.
Tome al pequeño en brazos, y me lo lleve a mi casita, en donde tenía lo necesario para hacer que despierte, se supone la pócima debía confundir a quien la oliera, de esta manera evitaba que las criaturas que habitaban el bosque terminaran siendo víctima de mi mal dominio de magia, y estaba seguro de que esta funcionaba correctamente, de camino pase por donde la había esparcido y tome una muestra para analizarla.
Al llegar puse a quemar unas cuantas hojas, pétalos y raíces y dejé que el humo y el olor inundara la habitación, lo acomode sobre la cama, cerrando la puerta lo deje ahí a que sus pulmones consumiesen todo eso, luego de unos cinco minutos regrese a ver como estaba fue entonces que me di cuenta que este parecía haberse encogido.
- Mqhugo, – pronuncié asegurándome que ya no quedaran rastros de magia, pero entonces otra magia que no era mía apareció, al pequeño lo habían hechizado, por el nivel de la magia supuse que podría remediarlo yo mismo.
El pequeño despertó por un molesto ruido, con dificultad abrió los ojos, al enfocar bien, grito asustado, saltando de la cama transformándose en un pequeño lobo en el aire, al tocar el suelo este corrió horrorizado buscando un lugar donde esconderse.
Metido en un pequeño hueco entre la pared y un estante, miro asustado al alto hombre que paseaba por la casa con un hacha en la mano, gritando como loco, y destrozando todo a su paso, escucho algo romperse y de pronto un adorable conejo apareció frente a él, el pequeño le miraba preocupado, tomándolo en su hocico corrió con el hacia la puerta entre abierta y al cruzar por esta, choco con alguien, asustado levanto sus ojos, y de un brinco se abalanzo sobre él, este lo sostuvo con fuerza y le miro confundido dirigiendo sus vista del lobezno al conejo en su boca a la puerta entre abierta, soltó un suspiro preocupado, y camino hacia adentro, bueno, lo intento porque antes de poder dar un paso el pequeño volvió a su forma humana sorprendiendo al mayor, se abrazó a este, dejando caer al conejo.
- Hy-yung, – hablo con la voz entrecortada debido al miedo, – no entr-tre, allí está el bru-ujo y pu-puede convertirlo en comi-da para alimentar al monstruo, – le advirtió.
- ¿Jeongin? ¿Qué haces aquí? – pregunto confundido, – vine a salvarlo de las garras del brujo – hablo en susurros el pequeño, – ¿hablas de este brujo? – pregunto divertido mostrándole al conejo, el cual se retorcía inquieto queriendo ser bajado al suelo.
- Hyung no es momento de bromear el brujo esta allá adentro – señalo con un dedo tembloroso la casa, – debemos escapar ahora o nos matará, y luego nos usará para sus raros y tétricos conjuros, y beberá nuestra sangre y-y-y... – el pequeño dejo de hablar cuando sintió la presencia de Hyunjin, se soltó del agarre de Han para correr a los brazos de Hwang mientras sollozaba escondiendo su rostro en el pecho del alto, respiro profundo, para confirmar que realmente era su Hyung, y deshacerse del pensamiento de que el brujo podría haber matado a su compañero.
Poco a poco el pequeño Jeongin volvió a su ser de 19 años quedándose dormido en el proceso.
Hwang sonrió aliviado al volver a tener al antiguo Jeongin en sus brazos, agradeció respetuosamente al pequeño conejo blanco que se escondía tras los pies de Han, para luego retirarse, Jisung estaba bien, y su pequeño también lo estaba, y el brujo no era ningún tipo de ser maligno.
Una disculpa por desaparecer, han sido unas semanas pesadas
La otra semana comienzo mis vacaciones y espero poder terminar esta historia durante ese tiempo
Espero este capitulo de relleno halla sido de su agrado, nos leemos pronto, y gracias por el apoyo que le han dado
~idkmyhoney
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐰𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐨𝐥𝐟
FanfictionUn pequeño brujo queda fascinado ante la belleza un lobo, el pequeño lo reclama como suyo, el pobre lobo no le queda de otra más que cuidar al pequeño brujo ※ HanKnow/MinSung ※Intento de ff soft ※Capítulos cortos ※Historia completamente de mi autoría