Dia 4

636 53 7
                                    

➪𝑅𝑒𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜

Empecemos por un toque reconfortable

_____❤︎_____

NARRADOR OMNISCIENTE

El coreano caminaba a paso apresurado mientras que sus de sus ojos cristalinos surgían finas lágrimas.
Caminaba por los frios pasillos del edificio donde ONU había reunido   a varios pises  "importantes" para tener una charla, mientras que los latinos esperaban a que esta acabara para poder ingresar e intentar que se hable de sus problemas.

Había tenido una fuerte discusión con su hermano y esta no había sido la primera, pero su hermano fue muy duro con él ... refiriéndose a él como si fuera un traicionero y mal hermano.
Frente de todos los allí presentes.

No iba a llorar en su presencia  por más que quisiera, no iba a demostrarle que era débil ante él y sus palabras. así que salio enfurecido de la sala sin decir ni una sola frase, pero aun así las lágrimas no tardaron en aparecer.

Se rindió ante la idea de tener una buena relación con su hermano. sus ideologías y formas de actuar  eran totalmente opuestas y chocaban.

Era imposible tener un encuentro estable o tan siquiera una mínima conversación.

Corea se sentía débil y estúpido por llorar. Así que se recosto en un oscuro rincón del pasillo, deseando y esperando no ser encontrado y visto en tales condiciones ... solo quería llorar en paz ... desahogarse por un momento.

.
.
.
Colombia salia del baño y caminaba de manera relajada mientras terminaba de   acomodarse el cabello.

Aun faltan 40 minutos para la reunión...ufff tengo tiempo y lo que le sigue pa salir un ratito

Decía  el colombiano  un poco emocionado, pero el sabia que terminaría llegando tarde a la reunión con ONU como siempre.
Solo que no lo aceptaba.

Tarareaba una canción  a la vez que miraba por todos lo alrededores del pasillo.

a esto hay que hacerle un buen mantenimiento .. todo esto oscuro y sin brillo. Cuanto se nota que es donde se reúnen los del primer mundo

Comentaba con gracia y sonriente mientras que aceleraba el paso . Nunca era buena idea pasar por ahí .

A cada paso que daba y se alejaba  se escuchaba cada vez más el sollozo de alguien. Colombia estaba confundido
¿quien estaria llorando?¿donde estaria?
La curiosidad invadió su ser.. no era por ser chismoso, pero cuando el chisme llama tú tienes que ir.
Miraba dentro de algunos rincones del pasillo buscando a ese alguien que lloraba desconsolado.

Oa y ¿si estoy loco?》

Se cuestiono al no encontrar nada pero, aun faltaba un lugar que revisar... estaba bastante al fondo del pasillo casi llegando a los elevadores.
Colombia se dirigió sin dudar mucho porque después se va arrepentir.
Miro con "sigilo" a la persona que se encontraba ahí en un rincón casi que escondido del pasillo.

《¿Corea?》

Pregunto sorprendido a la vez que preocupado. El asiático al escuchar esa voz tan conocida para él, se asusto un poco, pero nunca levanto la mirada.

No quería mirarlo y no queria que lo viera así.

P-puedes... p-por favor...i-irte

Pedía el coreano casi que suplicando .. mientras que sollozaba y sus lagrimas no dejaban de aparecer por más que quisiera.
Intento limpiar su fino rostro.. para poder mirar a Colombia , pero le fue imposible.
Colombia tenia pensado irse pues corea no quería que el estuviera ahí, pero al verlo de ese modo .. se sintió mal  y solo se acomodo junto a él sin decir nada.
Corea lo miro de reojo y ahora estaba avergonzado.

ambos estaban sentados juntos en aquel pequeño espacio

《¿Esta todo bien corea?》

Le pregunto con tranquilidad y el coreano alzó su mirada e  hizo su mayor esfuerzo por responderle sin que su voz no saliera  entre cortada..

S-si.. todo.. e-est- 》

Pero sin quererlo las lagrimas brotaron sin control de sus rojizos ojos. Y con molestia tapo su rostro con sus brazos.

Colombia entendió que  algo no andaba bien y le partía el alma ver a el coreano en tal situación de desconsuelo total.
El cafetero Se acerco a el albino y retiro las manos de su rostro con sumo cuidado.
No sabia que hacer y estaba muy cerca  del  chico de ojos negros.
Asi que le dedico una sonrisa calida y llena de tranquilidad y eso fue suficiente para hacer que el coreano se  sonrrojara un poco,  por la vergüenza  y por la cercanía que ambos tenia.
El albino nunca  había estado tan cerca de Colombia a tal punto de poder sentir su calida respiración y eso  ponía muy nervioso.

El cafetero con sus pulgares limpio las lágrimas de rostro del coreano y este solo lo miraba con sorpresa.
Mientras que sus rostro toma cierto color carmesí.

No sigas llorando de tal modo de solo verte así me parte el alma

Dijo sin quitar sus manos del rostro del coreano y el albino desvío su mirada y sonrió un poco.
Colombia  sin previo aviso apretó los suaves cachetes  de corea .

《 No puedo creer que hasta llorando luzcas muy adorable

Corea del sur  podía sentir como su corazón  latía de manera desesperada.

《Bueno y-yo

Antes de que pudiera responder, Colombia   re-costo la cabeza del coreano en su hombro.

Si quieres desahogarte adelante yo estaré aquí

Oir esas palabras fue muy reconfortante para el.

Corea sentía que su pecho iba a explotar por tanto
..
Pero decido disfrutar un poco el  momento .. olvidar todo y solo oler el dulce perfume del colombiano.
Corea cerro sus ojos y quedo profundamente dormido   mientras que Colombia estaba completamente apenado por lo que había hecho.

.
.
..

Al final si se le hizo tarde para la reunión .. pero pudo sentir la calida respiración del de ojos negros en su cuello y pudo oler el dulce aroma que emitía su cabello albino mientras acariciaba su espalda.

Día cuatro; recostado en tu cuello

ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora