Dia 5

634 49 14
                                    


➪𝐻𝑜𝑟𝑛𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠

Empecemos por una fiesta de cumpleaños.

_____❤︎_____

NARRADOR OMNISCIENTE

Japón miraba de forma pícara al  coreano quien desviaba la mirada intentando ignorarlo.
Estaban los latinos y algunos países europeos y asiáticos reunidos con el fin de preparar la fiesta sorpresa de Perú.

Japón y Mexico   estaban encargados de la organización de la fiesta y estaban asignando tareas , para hacer mas eficiente la labor.

Bien entonces Usa ,argentina , chile y Bolivia la decoración》  

Decía el mexicano mientras los señalaba de manera demandante.
Los países nombrados solo hicieron una cara de pereza y disgusto, pero México hizo la vista gorda.

See ..mamá

Comentó burlón chile mientras   se estiraba y preparaba mentalmente para el  desastre que se iba a formar.

《 y por ultimo .. 》

Esta vez  hablo Japón quien sonrió antes de nombrar a quienes se encargarían de la siguiente tarea.
Miro  a Corea  de nuevo y el albino suspiro con nerviosismo, pues ya tenia la sospecha de lo que se iba a tratar todo esto.

El de ojos rasgados miro de manera fugaz a el de ojos esmeraldas quien estaba sentado en un sillón  mientras su hermano Ecuador  trenzaba su cabello.

Colombia y Corea se encargaran del pastel》

Colombia miro a Corea del sur quien también lo estaba viendo en ese instante y le sonrió.
Corea sintió su corazón acelerarse   y no sabia si estar enojado o agradecido con el japones.

Casero estaría mucho mejor y que este personalizado.. con cosas que le guste 》 

México   agrego y Colombia asintió con una sonrisa  .. sabia lo que significaba era un buen momento para  burlarse de Perú.

《 weon, por que no le dejamos la gastronomía a perú.. que el haga el pudin》

Los latinos lo miraron con cierto fastidio mientras los demás soltaron una leve risita.
Colombia se paro de golpe y se puso al lado del coreano.

《 es que es pendejo》

Murmuró el amante al picante mientras suspiraba.

《¿ Tú eres marika o te haces?》

Dijo con cierta burla el tricolor.

Parce, como le vamos a poner hacer a PERÚ un pudin PARA SU fiesta sorpresa .. es que hay que ser bien  atolondrado.. ademas Sur y yo vamos  hacer  el mejor pudin de la historia

Colombia puso su mano en el hombro del  albino mientras sonreía.

aaaaaah weon¿ la fiesta es de peru?》

ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora