Dia 9

543 48 4
                                    

𝑈𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎.

Iniciemos con unas inocentes bromas

____★____

NARRADOR OMNISCIENTE

Los latinos reían sin parar y las miradas no se hicieron esperar.
Estaban en plena reunión  y  ellos solo morían de la risa .

Y para colmo ,  de forma descarada tenían un celular afuera  tomando fotos.

Jajajjajj qu-que sjjsjsjshssajsj》 

Reía sin parar el chileno al ver la cara deformada de Perú por un filtro.

《 ya. Pe, deja eso 》

Perú  le  arrebató el teléfono al chileno y cobro su venganza.
Transformandolo en una rata

JAJAJAJAJAjjjs C-causa, sjjsjaja    no cambió en nada   》

Intentaba hablar el peruano pero la risa se lo impedía  al ver como el chileno era convertido en un roedor.

ya ,weon.. no seai malo

Dijo chile   enojado pero eso solo fomentaba mas las risas en el grupo. Y

Los latinos empezaron a subir las fotos  tan estúpidamente feas que se habían tomado .

.
.
Las notificaciones no pararon de sonar para  algunos países que tenían agregados a los latinos en las redes.

《 pss Corea.. mira sjsjsj

Hablo Japón en un su susurro mientras le mostraba una foto de Colombia  todo deforme, y no pudo aguantar la risa.

Corea del Norte golpeo la pierna del sur  disimuladamente para que parara.

L-lo siento

Se disculpo sur  avergonzado y  el azabache solo giro los ojos con cierta molestia.
  

OOH,  mira.   jjjs ya Japón y corea ya la vieron

Hablo ecuador mientras le mostraba la foto a Colombia.
El cafetero se echo a reír al ver su cara mucho más pequeña que su propio cuerpo.

OYE!¡  COREA,  ¿ TE GUSTO? 》

Grito el ecuatoriano , mientras que el albino  no sabia que hacer pues todas las miradas estaban sobre el,
Así que solo asintió   tímidamente.

Cuando la reunión termino .
Japón arrastro  a corea con él.

Juntos iban a ir donde estaban aquel grupo eufórico de países.
Pero corea solo desistia , los encuentros con los latinos nunca terminaban bien  .

Colombia era quien tenia el celular ahora y no iba a dudar en boletear a sus hermanos latinos.

Tenia listo el efecto solo tenia que encontrar al indicado .. si es que sus amigo no se lo impedían primero.

El cafetero sin querer enfocó a cierto coreano quien estaba un tanto enojado. así que para evitar reír tapo su boca.
Se veía tan adorable.  Sus ojos estaban mucho más grandes y se veía tierno...una ranita tierna.

Tomo la foto y el coreano solo estaba confundido. Ante el flash repentino que enfocó hacia el.

Colombia no pudo resistirse y le puso un adorable filtro de conejito y sintió que se iba a desmayar   de tanta dulzura. Su corazón estaba latiendo a mil por hora.

se ve muy tierno con este filtro!¡》  

Hablo el cafetero mientras le mostraba  la foto que había tomado.
Sur corea se sintio tan  azorado y desconcertado.

a ver

Comento el Mexicano , mientras le arrebtaba el celular de las manos al rubio.

Awwwwww que Lindo!¡ mirale esas mejillas

Corea se quería morir estaba demasiado ruborizado como  para hablar o convencerlos de que borren  la foto.

México empezó a mostrarle las foto a todos loa latinos  los cuales al verla les empezó a sangrar la nariz.

Como alguien puede verse tan hermoso , con o sin filtro》 

Dijo el Uruguayo mientras compartía la foto al grupo de los latinos.

Corea  se miraba sorprendido y el japones solo se hacia el que no se daba cuenta de nada , pero  también pidio la foto de corea.

El de ojos rasgados agarro el brazo del rubio para llamar su atención.
El tricolor volteo y sabia que le iba a  dar un ataque al corazó. Al ver los cachetes rojos del coreano   y su ojos brillantes.

C-colombia .. l-la foto》

Mmm? 》

El de ojos esmeraldas  desvió la mirada y   empezó  hacer algo con su teléfono.

..Que hace..》

El tricolor  sonrio y le  mostró su celular al coreano.
El albino casi se cae  al ver su cara  en la pantalla de Colombia.

ahora voy a ver tu linda cara todo los dias

Dijo con una amplia sonrisa.
Había puesto la foto de fondo de pantalla.

Corea intento quitarle el celular a Colombia pero él  se lo impidió.
La escena era mas que tierna.
Corea era un poco mas alto que el colombiano , pero el cafetero era muy hábil y escurridizo así que termino ganando .

.
.
.
.

Desde ese día Colombia siempre tiene
La foto de corea en su celular y el coreano desde ese entonces no pudo dormir ..

DÍA 9; Un lindo  fondo de  pantalla

ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora