Dia 23 y 24

479 38 17
                                    

➪ 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑢𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜

Comencemos con un tiempo para ambos

_____★____

NARRADOR OMNISCIENTE

Colombia y corea del sur habían estado muy ocupados últimamente y no habían tenido tiempo    para verse o hacer cosas de pareja.
Hablaban seguido por teléfono pero no se sentía igual. La situación mundial cada dia va de mal  en peor y eso estaba afectado  la vida privada de cada country.

Corea del sur estaba dispuesto    hacer todo para que el y Colombia vuelvan a pasar tiempo juntos.
Así que organizo una salida especial  aprovechando que estaban  ambos en un mismo territorio,  seria mucho mas sencillo.  

El albino le rogó al colombiano  que dejara sus labores para después.

Vamos , coco .. tenemos semanas sin vernos

Suplico el coreano mientras que Colombia del otro lado de la llamada luchaba por mantenerse despierto.

Amor... ¿no puede ser otro dia?  Prometo recompenzarte muy bien

Colombia sentía sus ojos arder  y su aspecto era horroroso.

Esta bien .. si ya no quieres pasar tiempo conmigo lo entendere》 

Corea implemento un método un poco mas eficaz ante la situación  la "manipulacion "
Colombia se sintio  mal por lo que su novio le había dicho.

Oye , no digas eso .. bien saldremos ¿ a que hora pasas por mi

El cafetero se rindió muy fácil y cayó ante los trucos de su asiático  favorito .
Corea del otro lado de la linea estaba dando pequeños brinquitos por la emoción.

Estare allá a las 7:30 ..   por favor ponte muy guapo para mi ¿si?》

Colombia río un poco y contesto con un si. Eran las 5 :18.
Aun le quedaba tiempo ,no quería que corea lo viera tan demacrado , pero tampoco quería dormirse en medio de la salida.

Así que dormirá un rato ; solo 20 minutos  no más que eso y luego se iría a bañar.
Lastima que se le olvido en darle aceptar para gestionar la alarma.

El cafetero no podía escuchar los constantes sonidos de la puerta y los llamados desesperados de corea del sur.

El albino estaba apunto de llorar . Odiaba a Colombia con todas sus fuerzas. Llevaba dos horas esperando a que saliera y lo había llamado 56 veces .

Corea estaba tan molesto que rompió la perilla de la puerta.

Ese idiota ¿como se atreve a no abrirme ni responder ninguna de mis llamdas?

Corea pateo la puerta hasta abrirla por completo.
Colombia se levanto aterrado por el estruendo y como pudo se paro de la cama.
Estaba asustado . podría ser un ladrón o peor aun un fantasma.

Cuando se asomo vio a un asiático en medio de la sala  hecho furia y se sobresalto .. ahora lo recordaba todo .. se había quedado dormido.

oh,  corea eres tú》  

Dijo tranquilo y cuando se acerco vio como las lagrimas brotaban   de los lindo ojos de su amado.

Amor , ¿que le pasa?》

Pregunto nervioso el colombiano y cuando miro a su alrededor  noto que su puerta estaba hecha trizas.

Maldito!¡ te estuve esperando por mucho tiempo y te atreves a decir  ¿que me pasa?》

El de ojos esmeraldas estaba sin palabras. Amaba esa parte salvaje del coreano   pero no podía decirle algo al respecto porque solo lo haría enojar aun mas.

A-amor,   lo siento me quede dormido 》 

Intento excusarse el colombiano pero corea solo estaba mas enfadado.

Voy hacer que duermas para siempre... te aplastere》  

Amenazo el coreano pero Colombia intentaba no decir ningún comentario inapropiado y mucho menos en esta situación .

Pero sus impulsos fueron mucho mas fuertes.se acerco lentamente al albino y de manera repentina lo tomo de la cintura.

si me aplastas tú con tus hermosas piernas no tendré ningún problema~》

Alegó en tono seductor el latino pero el coreano tomo el brazo del latino  y lo retiro de su cintura    con brusquedad para luego darle un puño en su abdomen
El latino se quejo por el dolor , fue muy fuerte y casi llora

vuelve a hablarme asi y te juro que ..》

No pudo terminar de hablar pues Colombia  lo beso de manera repentina.

Me gustas cuando me hablas asi

Comento un poco burlón mientras que sus manos alzaban poco a poco la camisa del coreano y volvió a besarlo de manera apasionada.

Y esa fue la gota que derramó el vaso ,
El coreano dejo atrás por completo su actitud sumisa y tímida y mordió con fuerza la lengua del latino. 

《¿ Como te atreves ? Me dejas plantado y luego intentad besarme .. estoy muy furioso

Colombia se quejaba por el dolor  que tenia en su lengua ahora si iba a llorar.
el asiático iba a salir del apartamento pero Colombia se lo impidio y lo agarro  del brazo.

Realmente le gustaba jugar con fuego.

Perdóname corea  .. estaba muy cansado,  te juro que si queria pasar tiempo contigo pero no había podido descansar en dias. Soy de lo peor ya se, pero podrías no enojarte

El coreano suspiro.
Si , habia sido desconsiderado con su novio. Es obvio que estaba muy cansado había tenido demasiado trabajo en estos  días.

Esta bien   lo entiendo .. yo fui muy intemso y no considere que estabas cansado.. lo lamento y también lamento lo de tu puerta , el golpe y tu lengua》 

Colombia le sonrió.

《 ¿estamos bien?》

Corea asintió

si estamos bien》 

Colombia suspiro aliviado.
.
.
su puerta estaba arruinada  asi que tuvo que llamar a alguien para que le solucionara el pequeño problema.

Al final le prometió a corea salir cuando no este tan ocupado o tan cansado .

Dia 22 y 23; plantado y enfurecido

ꨄ︎30 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑶𝒕𝒑 𝑪𝒐𝒍𝒔𝒖𝒓ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora